10 julio, 2009

Cazadores de sombras

Nombre: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
Autora: Cassandra Clare
ISBN: 9788408083801
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 512
PVP: 17'95€
Sipnosis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de New York, Clary sigue a un atractivo chico de cabellos azules hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos con extraños tatuajes. Desde esa noche su destino se uno al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobretodo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
Cazadores de Sombras se compone de tres libros, Ciudad de Hueso, Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal. Cada uno de ellos se corresponde al clásico viaje del héroe: Descenso a los infiernos, Conflicto y Regreso al Hogar tras su particular aprendizaje..
El siguiente libro tendrá salida en septiembre de este año.

9 comentarios:

  1. Fuuko: ¿recomiendas este libro? He leido de otros bloggers que está muy bien y ahora que viene mi santo sería una ocasión ideal para pedírmelo por si alguien me lo regala XD

    ResponderEliminar
  2. yo pido la misma opinion que Bambú, que tengo mis dudas con estos libros después de Crepúsculo xD

    ResponderEliminar
  3. Hace unos meses me lo leí y me encantó. Ya tengo ganas de que salga el segundo. Yo también te lo recomiendo, Bambú.

    ResponderEliminar
  4. Es que aún no he comenzado a leerlo. Tengo pensamientos de hacerlo cuando termine con "Los pilares de la tierra"

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tambien lo tengo que pedir de regalito, que desde que salio me interesaba, pero no habia ocasión ni criticas para decidirme U__U

    ResponderEliminar
  6. pense que ibas a poner una opinion de él^^
    si a alguien le itneresa, en mi blog hay una reseña del libro^^

    ResponderEliminar
  7. Quería leer este libro pero mi novio me dijo que mejor que supiera cuantos eran antes de embarcarme en otra interminable saga. Jejeej Asias por la información

    ResponderEliminar
  8. Lo leí hace unos meses y lo recomiendo total y absolutamente. Es un libro que no se lee, se devora. La acción no decae ni un momento y tiene unos personajes geniales, sobre todo uno, Jace Wayland.

    Estoy deseando que llegue septiembre para hacerme con el segundo >////<.

    Oh, y Silvertongue, Cazadores de sombras se parece a Crepúsculo lo que un huevo a una castaña Ux_D. Así que en ese sentido puedes estar tranquila XD.


    PD: Si a alguien le queda alguna duda aún sobre si leerlo se puede pasar por la reseña que hice en mi blog ( http://cronicaselficas.com/2009/04/27/viaje-literario-2/ )

    ResponderEliminar
  9. OMG amo esta saga, ya estoy terminando el 3er, ES LO MAS!!!,bueno me encanto tu blog♥

    ResponderEliminar

ShareThis