07 julio, 2009

Bi Rain rechaza a Megan Fox

Era conocedora de esta noticia hace unos días pero no lo había tenido en cuenta, pensé que se trataba de un bulo pero ha sido hoy, en el periódico español "20 Minutos" cuando lo he vuelto a leer y entonces, me he hechado a reir.
La actriz Megan Fox, a quien conocemos por la película "Transformers" está considerada la mujer más sexy del mundo pero, parece ser que Bi Rain no piensa lo mismo. Megan confesó en una rueda de prensa que Bi Rain era el hombre de sus sueños y que no le importaría echarle mano (Y quién no), así que la actriz decidió envíarle mensajes para tener una cita con él pero él ha rechazado todos sus mensajes. El agente de Rain comunicó a la prensa que Rain tiene una apretada agenda pero que no podían confirmar si las llamadas de Megan fueron recibidas personalmente por Rain ya que a ellos no les llegó ningún aviso.
Todo esto viene desencadenado porque Rain comentó en una rueda de prensa que le gustaban las chicas sexys y que no le importaría que Megan protagonizara "Ninja Assasins" junto a él.
Y me he echado a reir porque considerando de que Megan es una de las mujeres más deseadas, me alegra saber que hay un hombre que es capaz de rechazarla.

40 comentarios:

  1. Es gracioso desde luego jejejejeje que se fastidie así igual se le bajan los humos y mira que no es tan perfecta como se cree. No digo que no sea guapa pero yo creo que las hay mejores (mi novio opina lo mismo aunque dice que está muy buena jajajajaj)

    ResponderEliminar
  2. HAHAHA DIOS ME HE HECHADO A REIR! estuvo muy buena esa!
    ah io sé ke mi BI RAIN es iteligentiiisimo waa!
    *v* es tan lendo tan lendo tan lendo°
    lo se poke me está esperando a mi (see see como nop xD)
    y asi la pobre baja de su nube (envidia total!)

    ResponderEliminar
  3. Aquí es donde se demuestra que en el libro de los gustos no hay nada escrito XD

    ResponderEliminar
  4. Pero es que esta chica es tooooonta toooonta, y lo digo con pruebas porque esta chavala solo suelta barbaridades por esa boca que tiene.

    En fins, me alegro que le hayan dado calabazas. Ahora Bi Rain me cae bien y todo y no lo conozco de nada XD

    ResponderEliminar
  5. A partir de hoy, me vuelvo fan de Rain! En serio, que GRANDE es! jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Había leido esta noticia pero tampoco sabía si era cierta, se dicen tantas cosas!! Pues me alegro de la reacción de Rain, me da la sensación que Megan Fox es una niñata creída.

    ResponderEliminar
  7. muy bien hecho mi oppa que rechaces esa ofrecida, por que teve chulo ya te quiere pero lo bonito sale caro eso lo de muestra (Bi) al rechazarla ya que esa tipa se cree mucho, pero las latinas y las asiáticas somos mejores y sin operaciones fighting.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente puntos más para Rain.
    En realidad no es precisamente mi tipo, pero no es malo que alguien traiga de nuevo a tierra a las personas cuando tanta fama los hace 'elevarse', para que compruebe que no puede ganar todo (y a todos).
    Nada personal.
    Lo único que me da pena es pensar que tal vez la rechazo por no pertenecer a la misma cultura, porque de lo que sé 'Dios los hace (así -> -.-) y ellos se juntan' T_T. Espero que sea simplemente porque no es tan su tipo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que Rain hizo bien al rechazar a esta chica, si esta guapisima y eso no se le puede negar, pero creo que Rain busca algo serio y no una chica de una noche o darle el gusto a esta chica de decir estuve con Rain cuando el llegue a ser algo más y darle la oportunidad de colocarlo en su vitrina de trofeos.
    He de reconocer, aunque no me guste aceptarlo, que apartir de este chisme Rain a ganado gran popularidad, eso es lo que agradezco a Megan, de aqui en adelante será más fácil obtener noticias de él.
    Esta es la humilde opinión de una gran fan de Rain.

    ResponderEliminar
  10. jajaja que genial esta loca!!!
    me vale que sea bonita lo unico que le envidio es q ella tiene su num de cel y yo no!! rayoz... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. me alegro jajajaja viva mi bi rain.

    ResponderEliminar
  12. ahh yess ahora Bi rain me agrada mucho mas aun jajajajajajaja
    aunque megan me cae bien no parece mala gente, pero deberia tomar ya papeles mas serios y demostrar que no solo sabe actuar de sexy eso es lo mas facil, por favor!!, claro si es que en verdad es muy buena actriz ya lo demostrara en el futuro con papeles mas apretados

    ResponderEliminar
  13. k bno k la rechazo pork como lo dice su nombre (fox) es la mayor de las zorras de hecho una encuesta k hicieron a mujeres preguntando como consideraban a megan fox y la mayoria la consideran una prostituta

    ResponderEliminar
  14. bi rain es un bombonazo, asi ke obvio se puede dar el lujo de rechazar a la ke se le de la gana, o sera ke el vio una foto de megan antes de tanta cirugia plastika y sin pechos? jajajaja

    ResponderEliminar
  15. ta bien a mi rain le interesan las chicas buenas como yo ||||viva mi rain |||

    ResponderEliminar
  16. el chico si esta lindo y todo pero no me gustaria de pareja de megan, ella es una gran actriz y no se pude negar qe es muy wapa. y si el la rechazo es porq simplemente no es su tipo o tal ves sentiria qe le qedaria muy grande el papel de pareja de megan? jajaja :P bueno eso solo el lo sabe. y vaya qe es de admirar lo de rain!!

    ResponderEliminar
  17. pues la verdad esta lindo ese niño pero solo para ponerlo de trofeo y como dicen todo va en gustos pero si yo fuera asi de guapa que megan obvio me gustaria uno mejor que Rain y con cara de hombre,macho,fuerte,etc. De los dos me gustan sus actuaciones y he visto las series de Rain y las pelis de Megan, pero claro esta que no harian bonita pareja ademas no por ser super guapos pues te tienen que gustar.

    ResponderEliminar
  18. ah mi me encanto que la rechazaraaaaa jajajaja porque megan se cree la mujer mas guapa del mundo y tiene lo suyo, pero nada que ver con Bi Rain, el se ve super tierno eh inteligete y ella parece una muneca sin cerebro ya que copea en todo a Anjelina jolie y na de que ver, ella si es guapa y si tiene cerebro.

    ResponderEliminar
  19. jajaja q bueno q rechazara a la megan creo q merese algo mejor y bi rain es mucho mejor y claro q mejor actor

    ResponderEliminar
  20. Que bueno bi rain rechazo a esa....megan....porque ella es toda creida....solo x q la fama se le subio a la cabeza... lo quiere para ella jajaja.... pero nuestro bi rain nos salio mas listo.....e inteligente.... yo lei que al tener una novia el se va a segurar de sus sentimientos..y que la conbertira en su esposa..... lo que me gusta de bi rain es q no en cualquiera se va a fijar

    ResponderEliminar
  21. tabien porq el se merece a alguien mejor
    wauuu el el mas sexi hombre

    ResponderEliminar
  22. Jaja todavia no acabo de reirme, esta muy buena la noticia eh! Ni siendo la mas deseada pudo salir con el xD

    ResponderEliminar
  23. jajaja .... eres lo maximo bi rain ... jajaja

    ResponderEliminar
  24. xd eres super bi rain xd

    ResponderEliminar
  25. RAIN SOS MARAVILLOSO!...genial que hayas rechazaso a esta tipa hueca, ademas quien quiere lo ya re-usado...y es evidente que Megan fox es una zorra de primeras...me da asco esta mujersuela...
    Pero, de verdad RAIN, te distes a respetar y hacer ver que los coreanos buscan elegir a damas y no a zorras extranjeras como megan fox.
    GRANDIOSO BI RAIN!...AHORA TE HE LLEGO A ADMIRAR Y QUERER MAS

    ResponderEliminar
  26. jajajaja no puedo creer que Rain se diera el lujo de rechazarla!! jajajaja que genial!!

    ResponderEliminar
  27. siento mucha pena por megan pero ya desde hace mucho tiempo la cola esta muy pero muy larga para llegar a ser la novia de "RAIN"

    ResponderEliminar
  28. px que buena noticia lo mas importante es que la rechazo jijiji XD bi rain forever my love

    ResponderEliminar
  29. jaaaaaaaaaaajajaajaajjaajjaajaj!! me muero me muero me muero DE LA RISA! joder con lo bueno que esta mi Bi Rain... no quiero que se vaya con la guarra de Megan Fox -.-

    ResponderEliminar
  30. JAJA ME ALEGRAAAAAAAAAAA PORFIN LE HICIERN BAJAR DE SU NUEVE VOLADORA A ALA QUE SE DICE LLMAR LA MUJER MAS SEXY XDIOS!!. GRANDE BI!! =) TU SI ERS UN CHICOO LINDOOO =)" Y MEGAN Q SE JODA!! ..SORRY NENA YA TENDRAS TUS 40SG. DE FAMA XD!

    ResponderEliminar
  31. Por ahi lei que recientemente declaro que ella era su mujer ideal, pero despues de una serie de rumores que decian que la habia rechazado por que no le gustan la mujeres, otros por que no le gustan las chicas aventadas y cosas por el estilo; entre si son ciertos o falsos los rumores el chico dejo mucho tiempo entre la noticia y su respuesta, y como dicen "el que calla otorga". Si él o otra persona recibio los mensajes por lo menos hubieran contestado que "no" que el unico perjudicado fue él o ¿no?

    ResponderEliminar
  32. supercontenta de que la rechazara, el siempre ha dicho que quiere una mujer pura, que no use mucho maquillaje, que no tenga tanta cirugias, que sepa cocinar, mas bien una mujer buena a quien querer y que se preocupe por el, por ejemplo de si no ha comido o este enfermo. En otras palabras una mujer menos liberal como las americanas y menos una actriz americana, me imagino que no sabe ni comprar en el super y mucho menos cocinar y olvidemosnos de preocuparse por alquien mas que no sea ella misma y su aspecto fisico. Megan parece una prostituta comun y corriente, bonita si pero es todo.

    ResponderEliminar
  33. Buena onda x q los americanos siempre dsprecian alos asiaticos,mexicanos y d color,y megan foxy nadamas busca mas fama,$,y una firma mas a su cama,la verdad aunque rain sea izquierdo(gay)no le quita lo bueniermosisimo'I LOVE RAIN;-D

    ResponderEliminar
  34. Megan solo es un estuche vacio,es muy bonita, pero no tiene nada de razon comun y un corazon vacio sin sentimientos,para ella rain solo es un capricho, por otra parte da gusto saber que personas como Rain vea interior de las personas se rodee de kienes considera humanistas e inteligentes, el lo es solo vean lo k ha logrado a sus 29 años,cosas k muchos en su vida jamas lograrian, y personas como Megan no van con el ya k el es serio y sabe lo k kieres, mientas k ella es una niña caprichosa,berrinchuda y hueca.

    ResponderEliminar
  35. que bueno por ARRASTRADA SORRA PUTA DESCARADA QUE BUENO Q LA DESPRECIO

    ResponderEliminar
  36. JJAAJJAAJJAJAJAAJ NO TODOS LOS HOMBRES PIENSAN IGUAL NO POR QUE ALGUNOS LE DIGAN SEXY LO ES PARA TODOS Y ESO QUE A BI RAIN LE GUSTA LAS MUJERES SEXYS JAAAA PUES PARA EL NO LO ES VERY GOOD RAIN

    ResponderEliminar
  37. JJAAJJAAJJAJAJAAJ NO TODOS LOS HOMBRES PIENSAN IGUAL NO POR QUE ALGUNOS LE DIGAN SEXY LO ES PARA TODOS Y ESO QUE A BI RAIN LE GUSTA LAS MUJERES SEXYS JAAAA PUES PARA EL NO LO ES VERY GOOD RAIN

    ResponderEliminar

ShareThis