14 julio, 2009

Descargas T-Music

Ariel Lin ~ First album [Álbum]
Fecha: 17 de junio
Idioma: Mandarín

Este es el primer álbum de la actriz taiwanesa Ariel Lin, conocida por sus dramas "It started with a kiss", "Love Contact" y "Love or Bread"

~DESCARGAR~



Jerry Yan ~ Freedom [Álbum]
Fecha: 18 de junio
Idioma: Mandarín
~DESCARGAR~

Y para acabar el MV completo de Kim Joon y Kim Hyun Joong, "Jun Be, Ok!!". Próximamente subiré el nuevo álbum de T-Max.
La canción es un solo de Kim Joon y Kim Hyun Joong tan sólo le acompaña en la mitad del video como estrella invitada. Me ha encantado el video. Kim Joon es un escelente bailarín además de cantar muy bien


6 comentarios:

  1. OMG!
    Te adoraré por los siglos por poner el disco de Ariel Lin <3

    ¡Muchas gracias! >/////<

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como cantan y bailan estos muchachos. No sé si tendré que apuntarme a clases de baile para que no me den tanta envidia...jejeje.

    ResponderEliminar
  3. toy escuchando el de Ariel Lin y no me está diciendo mucho la verdad -_- El de ellos mañana xD

    ResponderEliminar
  4. El de Ariel Lin ya me lo había bajado, pero aún no lo he escuchado y la verdad es que le tengo ganas.

    El de Jerry yan ahora mismo lo pongo a descargar ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa :33
    He reabierto mi blog, y como ya te he dicho que me encanta el tuyo, con tu permiso te agrego para leer tus noticias!
    Sorry si no hay que decirlo por aquí, es que hace tanto que no lo toco que no recuerdo nada... XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el video! estare esperando el nuevo album con muchas ansias *__*

    ResponderEliminar

ShareThis