21 julio, 2009

"Alice in Wonderland"... ¿De qué bando eres?

Muy pronto podremos disfrutar del teaser trailer de nueva película de Tim Burton, "Alicia en el páis de las maravillas". Pero, algunos serán los priviligiados en ver dicho trailer.
Y es que se ha promovido una curiosa manera para verlo y es a través de Facebook. Y dice así:

"Los leales seguidores de la Reina de Corazones (The Loyal Subjects of the Red Queen), de la Reina Blanca (, the Loyal Subjects of the White Queen) y los desleales seguidores del Sombrerero Loco (Disloyal Subjects of the Mad Hatter) están reclutando sus ejércitos en Facebook. La página que el Jueves cuente con el ejército más grande tendrá el 24 de Julio el trailer exclusivo de ‘ALICE IN WONDERLAND’ antes que nadie."

O sea, que tenemos una guerra de bandos; Por un lado los admiradores de la reina de corazones Helena Bonham Cartes, los que admiran a la reina blanca Anne Hathaway y, por otro lado, los admiradores del sombrerero loco Johnny Deep. (Sin duda alguna, el bando que va ganando es el de Johnny Deep)
Os dejo los enlaces del Facebook para escogáis vuestro bando. Tan sólo tenéis que haceros admirador.

* La reina de corazores
* La reina blanca
* El sombrerero loco

Si queréis ver imagenes de la película, podéis encontrarlas todas en su ficha IMDB

8 comentarios:

  1. y si no eres fan del que gane no podrás ver el trailer?

    A mí es que no me gusta ninguno xD Quiero ver la peli pero los personajes de Alicia no me simpatizan...

    ResponderEliminar
  2. Woooo, Jonnhy SIN DUDA :D
    Ya me unoo ;D
    Thnks por la info =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias x los links wapiiiiiiiiii ^_^ jejeje k iluuuuuuuuuu
    Ahora mismo lo hago, nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  4. Hombre, me haré fan de Sombrerero Loco para poder ver el trailer, pero me mola muchísimo más el diseño de la Reina Blanca U_U

    ResponderEliminar
  5. ¡¡El sombrerero loco!! *0*

    Qué manera más curiosa de hacernos llegar el tráiler ^_^

    ResponderEliminar
  6. También me he unido al Sombrero Loco *O*

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con la Bohan-Carter por supuesto xD.El trailer lo he colgado en mi blog, todos somos privilegiados wii

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de Johnny sin duda XDDD
    Además, nunca me gustó La Reina de Corazones y la Reina Blanca no se como es xD principalmente porque en la versión de Disney no sale XD

    Tengo ganas de ver el trailer *__*

    ResponderEliminar

ShareThis