11 junio, 2009

Zac Efron podría ser el nuevo rey de las pistas

Los productores cinematográficos Robert Stigwood, responsable de películas como "Grease", y Simon Cowell, creador de los exitosos programas de TV "Factor X" y "Tienes talento", están trabajando en un posible remake de "Fiebre del sábado noche".
"Fiebre del sábado noche" es una película músical de los años 70 que protagonizó John Travolta y le llevó hasta el actor que es hoy día, debido al gran éxito que cosechó la película.
Para el papel de Tony Manero tienen en el punto de mira a Zac Efron, así que por confirmarse, sería quien desvancaría a John Travolta del trono.
Sobre la BSO se dice que la producirá por Timbaland, quien a trabajado con estrellas como Madonna, Rihanna, Justin Tiberlake o Björk.

5 comentarios:

  1. Habia leido lo de que podria ser Toni Manero pero lo de la BSO me ha terminado de matar XD

    ResponderEliminar
  2. Timbaland es un genio... todo lo que toca lo convierte en éxito O.O Me encantan sus colaboraciones con Nelly Furtado o Justin. Seguro que va a ser un proyecto interesante cuando menos ^^

    ResponderEliminar
  3. No me extrañaría que lo cogieran a él ya que desde Hairspray estuvieron diciendo que es el nuevo John Travolta.

    ResponderEliminar
  4. no...
    no...
    por favor, más Zac Efron nooooo xD

    yo creo que esa películas NO se puede tocar ù_ú

    ResponderEliminar
  5. zac seria genial para el papel!! creo q mas chica sla irian a ver! haha incluyendome! el chico ademas de ser guapisimo canta, baila y actua genial!

    ResponderEliminar

ShareThis