24 junio, 2009

Una película sobre Facebook

Vamos, esto es ya lo que nos faltaba por saber... Una de las redes sociales más populares y visitadas, Facebook, podría tener una película para la pantalla grande. Según información en el Variety, Columbia Pictures está preparando una película que relataría los orígenes de esta red social.
La mayor parte de la gente que conozco, tiene un Facebook (En parte yo me hice uno porque mis amigos no dejaban de insistir, jajaja). Si nos vamos al wikipedia a buscar información, descubrimos que fue inventado por Mark Zuckerberg, un estudiante de la Universidad de Harvard que originalmente tan sólo era un medio de comunicación para los estudiantes de dicha universidad. En la actualidad, Facebook compite contra Google y MySpace, sus mayores rivales, y tiene registrados más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.
El director de la película podría ser
David Fincher; Un buen fichaje sería porque es responsable de películas como "Seven", "El club de la lucha" y "El curioso caso de Benjamin Button"

11 comentarios:

  1. O_____O WTF??

    No sé yo qué tan interesante podría contar la peli u_u'

    Yo sólo tengo Facebook desde hace 1-2 semanas y me lo hice sólo para dejar de recibir correos para unirme y porque una amiga insistía.

    ResponderEliminar
  2. Odio el facebook xD
    me parece lo mas ocioso del mundo! aunque tengo uno, lo abro solo cuando me dicen que subieron tales foto* aunque me considero ocioso esto me supera! >o<

    ResponderEliminar
  3. Pos ya la vería solo por curiosidad... jajajaja supongo que harán los origienes y ya luego se inventarán alguna historia de algunos chavales para que tenga algun tipo de argumento xD

    ResponderEliminar
  4. Madre mía de mi vida, ver para creer O_______O.

    Estoy con Karin, no sé qué podría tener de interesante una peli sobre el facebook x___D. Es que lo pienso y me parece muy inquietante. Si se tratara de un documental todavía, pero una peli... Demasiado WTF?! ^^U

    ResponderEliminar
  5. A simple vista no me atrae la película XDDD

    No sé, no me convence, no entiendo como pueden hacer una peli del facebook, creo que encajaría más en forma de documental :S

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte que hagan una pelicula de Facebook!!!! xDD pero de que iba a tratar? De como monto el chaval la red social o que? Ô_o
    Yo tb tengo facebook y la verdad es que de todas las redes en la que estoy (tuenti, myspace, twitter) es la que más me gusta ·_·U pero de ahí a que hagan una peli... xD

    ResponderEliminar
  7. dios, pues mira, si es una película de sus origenes estará bien y todo xDDDD
    sería tipo documental
    a ver que dicen...u_u

    ResponderEliminar
  8. Fuuko, tienes uno en mi blog ^_^

    ResponderEliminar
  9. Diosss, lo que hay que ver XDDDD....no le encuentro trama posible a esta peli .__. ...qué a contar? la vida del chico en su uni y sus amigos?.. xDDD

    Para mear y no echar gota ._.

    ResponderEliminar
  10. Sí, lo reconozco, yo también tengo un facebook XD
    Pero amos, cuesta creer que se pueda hacer una película de facebook. Pero Slumdog Millionaire al principio la vendieron como una película de "¿Quién quiere ser millonario?" XD

    ResponderEliminar

ShareThis