01 junio, 2009

Trailer de "Luna Nueva"

Ayer, como dije, se estrenó el trailer oficial de "Luna Nueva" después de habernos dejado el teaser un mal sabor de boca. Aquí está sub. español por Bittersweetfait y... sólo puedo añadir que, impresionante transformación de Jacob... me ha puesto la piel de gallina (jajaja)



Añadir que la película "Crepúsculo" ha arrasado en los premios de la MTV con 5 premios, incluídos mejor película, mejor beso y mejor pelea.
Los premios MTV son designados y votados por lo seguidores a través de una encuesta en Internet, lo que da a los premios un carácter más popular que los Oscar o los Globos de Oro. Los ganadores obtienen una estatuilla que representa un bote de palomitas de maíz.

12 comentarios:

  1. uui, pero k es eso, k me estas contando...desde cuando ella le pedia algo por el cumple?? xDD si no hacia mas k insistir en k no keria nada xDD
    y k es eso de k jacod(esta super 10 0(>.<)0) se transforme delante de ella cuando la va adefender?, ni sikiera estaban cerca de su casa, ni en medio de un descanpado, y ademas,aparecia media manada transformada...dios..esto ya no pinta tan bien XD

    ResponderEliminar
  2. Se nota que el actor se lo ha currado para estar así de cachas. Creo que me cambiaré de bando XDDD.
    Como siempre, hay cosillas que cambian, pero bueno, parece estar bien ^^.

    ResponderEliminar
  3. ÔoÔ PEEEEEEEEEEEEEERO COMO MOLA LA PARTE DE JACOB!!!!!!
    El trailer merece la pena solo para ver esa cacho de transformación >___< como mola!! me encanta el lobo!

    Y diox xD el actor ha tenido que petarse para que no lo quiten vamos... nada que ver con el de la primera peli.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno está Jacob *¬* Su transformación es increíble, dura muy poco pero es.. *O*

    Y parece que cambian cosas, pero qué se le va a hacer, aún así yo la veo muy emocionante *O*

    ResponderEliminar
  5. Mientras conserven la idea principal... XDDDD

    ResponderEliminar
  6. O_O No recordaba a Jacob tan wenorro xDDD Me ha gustado muchisimo el trailer, ya estoy deseando verla ^^

    ResponderEliminar
  7. Simplemente *¬*
    Ya me quede agusto en su momento diciendo lo bueno que esta Taylor y lo bien que le veo para Jake ^^

    ResponderEliminar
  8. lo he visto hoy por facebook wow es genial!! que ganas de ver la peli!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi también me a puesto la piel de gallina la transformación de Jacob y antes de transformarse *¬* no se puede ser tan wapo por dios! XD

    ResponderEliminar
  10. Taylor sin camiseta.... *Miya le sangra la nariz*
    La transformación ME ENCANTA, y el lobo es super mono xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Está bastante bien, dado que el libro no me gustó no me espero mucho de la peli, bueno sí que quiten esa parte en la que Bella es una pedante XDDD

    ResponderEliminar

ShareThis