23 junio, 2009

Trailer de "Luna Nueva" en español

Para los que no hayan visto el telediario del mediodía en A3, se ha emitido el trailer de "Luna Nueva" en español; Algo resumido... pero es estupendo escuchar sus voces en español. Aquí tenéis el artículo de Antena 3 y también os dejo el trailer completo en español




Y este poster, me ha vuelto loquita (jajaja)... Claro está, por mi Jacob en portada. Es la imagen escogida para el libro de la pelicula.
(Suspiro) Cómo me va gustar ver esta parte de la saga y eso, que en un principio, yo era más fan de Edward que de Jacob pero ahora, voy a disfrutar de lo lindo viendo "Luna Nueva"
Por cierto, los carteles de "Luna Nueva" ya están colgados dentro de las salas de los cines en España (El sabado pude verlo y babear antes de entrar a ver "Ángeles y Demonios")

5 comentarios:

  1. Joder con Taylor *_*
    Y tengo que decirlo pero... ADORO el doblaje de Laurent en español... es que esa voz es la mejor de la mejor... Claudio Dominguez Rulz!

    ResponderEliminar
  2. WAaa el poster no lo habia visto!!! *0*

    ResponderEliminar
  3. Ai oma que ricoooooooooo!!! *////* . Quien fuera Bella x_D.

    Cómo me voy a recrear con esta peli ojojojojo y por supuesto con las que vienen. Me enamoré de Jake en los libros ("Edu" me cae muy bien, pero Jacob es mucho Jacob <3) y ya con Taylor encarnándolo es que muero. Ai omáaa x///D

    ResponderEliminar
  4. Wala, el poster es una chulada *_* es que Jacob es el mejor! xD
    Me encanta su transformación en lobo *_* aunque me raya eso de que se transforme delante de Bella x la cara xD

    ResponderEliminar

ShareThis