25 junio, 2009

Taiwan adapta "Full House"

El drama coreano"Full House" que fue protagonizado por Bi Rain y Song Hye Kyo, tendrá una adaptación taiwanesa, aunque no será una versión del drama sino del manhwa, del cual también adaptaron los coreanos

En el papel protagonista tendremos a Wu Zun (*¬*) y ella será Zhou Xun, una actriz china que no ha tenido papel en un drama desde hace sies años (Su cara me suena, pero ahora no recuerdo donde la he visto).
Se está hablando de un drama con altos costes de presupuesto ya que sólo los actores principales recibirán $ 700.000 por episodio. Se rodarán escenas entre China y Taiwan, ya que el argumento tratará de una chica de Pekin que viajará a Taiwan a recuperar la casa que su abuelo le ha dejado en herencia, cuando descubre que ha sido alquilada a una celebridad.
Esperaré ansiosa por este drama...

Si os preguntáis como va el tema de la 2ª parte de "Full House", decir que de momento no hay nada claro sobre el casting. Bi Rain rechazó volver a ese papel y se espera que ella haga lo mismo, así que, nos encontraremos con nuevos actores. Supuestamente debe estrenarse en agosto de este año pero a este paso, ya no se sabe que tal va a ir la cosa...

19 comentarios:

  1. A mi la verdad es que la actriz me recuerda a Ziyi Zhang xD
    No conozco la historia de Full House ^^U

    ResponderEliminar
  2. A mi todavia me falta ver la version koreana >O<

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que solo he leído el manga, pero me atrae bastante la idea del dorama, investigaré un poco a ver cual miro XDD

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me alegra la noticia, pues los doramas taiwaneses me gustan mucho, el único problema que les veo es que tienen poco presupuesto, aunque si dices que para este van a destinar más pues entonces mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto Full House...como siempre las adaptaciones son diferentes por lo que tengo claro que sera algo muy diferente .....

    Una pena que los artistas coreanos se nieguen hacer la segunda parte ya que sin ellos no es lo mismo ... ahora ellos no recuerdan que esta serie les dio mucha popularidad y que sus fans esperaban que fueran ellos bueno una pena .. pero así son las cosas .....

    ResponderEliminar
  6. WUN ZUN WUN ZUN WUN ZUUUUUN!! *o* Lo vi en Hana kimi y me enamoro!!!!! *____*

    Solo dire eso! XD Y para cuando saldra??? =D

    ResponderEliminar
  7. WUN ZUN WUN ZUN WUN ZUUUUUN!! *o* Lo vi en Hana kimi y me enamoro!!!!! *____*

    Solo dire eso! XD Y para cuando saldra??? =D

    ResponderEliminar
  8. Pues bueno, es una pen que FH2 no sean con los actores principales que ya trabajaron en la primer temporada, si trabajan otros acores, ya no sería lo mismo. pero bueno, haber que nos prepara el 2010, a la mejor y si nos dan la sorprsa.
    haber que pasa....

    ResponderEliminar
  9. Hola, me puedes decir donde consigo el manhwa de FULL HOUSE..........no puedo encontrarlo x ninguna parte........agradecer mucho tu respuesta......

    ResponderEliminar
  10. Pues el manga de "Full House" no se si alguna editorial americana lo adquirió pero me parece que no. La unica forma de leer este manhwa es en coreano... Pero no sé donde lo puedes encontrar. Lo siento

    ResponderEliminar
  11. guauuu me parece chevere q lo saquen la novela coreana full house en taiwandes y lo mejor de todo es q la va a protagonizar wun zunnnnnnnn

    ResponderEliminar
  12. cuando se estrena alquien sabe ypuedes bajarlo oponerlo en gogle por favor diganme wun zun es mi amor platonico y soy su fam n1 y el sabe por que siepre charlamos por imail su correo es le envie muchas carta a taiwan y espero que no digan cosas malas de mi por envidia pero si lo hacen lo entendere te amo wun zun tu princesita

    ResponderEliminar
  13. que buena noticia sii!! full house es muy buena!! los actores originales Bi Rain y Song Hye Kyo tuvieron un relacion en la serie y despues de grabarla parese q no resultooo y ahora niegan en filmar la segunda partee que coleraa!!:( pero es bueno verla en otra version cosa que hacen la segunda parte del manga! =)

    ResponderEliminar
  14. alquien sabe cuando sale la version taiwanesa

    ResponderEliminar
  15. me parese que el drama estara muy bueno espero que pronto sea editada para poder berla

    ResponderEliminar
  16. me parese que el drama estara muy bueno espero que pronto sea editada para poder berla

    ResponderEliminar
  17. me parese que el drama estara muy bueno espero que pronto sea editada para poder berla

    ResponderEliminar

ShareThis