17 junio, 2009

Starry☆Sky~in Summer~

Disponible la apertura de la parte "Summer"... Os recuerdo que este juego otome está comprendido en 4 partes (4 estaciones)... 12 signos del zodiaco representados en unos guapetes estudiantes a los que tendrás que enamorar.
Me encanta! La verdad es que ha quedado un video genial y me ha gustado mucho más que el OP de primavera.
Pero antes, os haré un pequeño repaso, por si alguien acaba de pillar este juego...
Información de juego, Primavera y OP
☆ Personajes del verano: Aquí y aquí



Y así es como son las cajas del juego... Para Pc, por supuesto.


8 comentarios:

  1. Muy muy guapo el opening!!. Y que pintaza que tiene el juego! *__*

    Jo, ¿por qué no sacan algunos de estos juegos otome por estos lares? T___T. Para mí serían un vicio malo XD.

    Ains, qué pena no saber japones, sino me iba a hinchar >3< x"D ajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. pero que personajes mas guapos y mas guays!!

    ResponderEliminar
  3. a mí me encantan los diseños de personajes *o*
    son para babear XDDD

    mira que es chorra y los juegos de citas no me gustan, ¡pero me encanta leer estas entradas y verlos!

    ResponderEliminar
  4. para pc...muaaaajajajaja...xDD
    tendré que..."comprarlo"
    a ver si lo traduen o en inglés mismo xD

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el opening ^_^ Y cómo me mola Escorpio *_*

    Qué pena que esos juegos no nos lleguen U_U Porque tienen que ser la mar de entretenidos XD

    ResponderEliminar
  6. q lindoss... ontouni kakkoi's.. xD,,, io kiero a scorpio ^^... seria lo maximo q los vendiecen x aka... si alguien sabe como conseguirlos... pongalo please...

    ResponderEliminar
  7. Estos juegos los suelen traducir al inglés?? es que tiene una pintaza estupenda... me encantaría jugar!!! *___*

    ResponderEliminar
  8. si lo sacan en españa me tienes k avisar eh xD

    ResponderEliminar

ShareThis