22 junio, 2009

Remake de "Teen Wolf"

Genial... Si es que sabía que no iba a tardar en salir el remake de la popular película de Michael J. Fox, "Teen Wolf". Conocida en españa también por "De pelo en pecho".
Supongo que conoceréis esta pelicula, Michael interpretaba a un chico tímido llamado Scott Howard que está enamorado de la chica popular del insti pero, al ser un fracasado lo tiene bastante crudo. Todo cambia cuando descubre que en realidad es un hombre lobo; Así que, gracias a su nueva imagen y a su extraordinaria fuerza, consigue ser el chico más popular...
Warner Bros está buscando guionistas para este remake y de momento, no hay candidatos para este papel... Una buena opción sería tomar a Taylor Lautner, que acaba de cojer el cuerpazo de hombro lobo para "Luna Nueva" (jajaja)

7 comentarios:

  1. Taylor!!!!!!!!(L) *¬*

    con eso lo digo todo, jajajajajajaajaj.

    Uala, pero, la de pelo en pecho no era una peli de risa de dos tíos así con mucho pelo en el pecho (venga va, qué lista soy XD)...? XD pero no me acuerdo para nada de ese argumento, eh!! XDDDD

    ResponderEliminar
  2. te digo yo que cojerán a Zac Efron....es lo que ultimamente estan haciendo asi que...

    ResponderEliminar
  3. Yo no recuerdo la pelicula Ô_o lo que si seguia era la serie de dibujos xD que me encantaba!!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí he visto esta película, a ver estaba entretenida pero no como para hacer un remake.

    Al igual que anónimo, yo también he pensado que cogerán a Zac Efron ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Ay no, por dios! XD Zac Efron noooo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Contestación de mi blog:
    Yo pensé lo mismo que tu de las cejas de Anne XDDD que ya podrían haberselas puesto blancas xD

    ResponderEliminar
  7. "De pelo en pecho"?¿? Por amor de dios, ¿quién pone los títulos en español? XDDD (no me acordaba de esta peli, a ver si la encuentro por ahí)

    ResponderEliminar

ShareThis