03 junio, 2009

Pide tu música

Por petición de Noelia, un especial de Fahrenheit.

[Single] Treasure
Idioma: Japonés
01. Treasure 02. Crush on you~Kimi ni Muchu (Japanese vers.) 03. Treasure (Instrumental) 04. Crush on you~Kimi ni Muchu (Japanese vers.) (Instrumental)




[Álbum] Two-Sided
Año: 2008
Idioma: Mandarín
1. 新窩 Xin Wo (New Home) – featuring S.H.E (OST "Romantic Princess") 2. 為你存在 Wei Ni Cun Zai (Existing For You) 3. 出神入化 Chu Shen Ru Hua (Superb) 4. 不會愛 Bu Hui Ai (Will Not Love) 5. Ti Amo (I Love You) – Aaron Yan & Liu Li Yang duo 6. 愛的王道 Ai De Wang Dao (Love’s Royalty) 7. 心理有數 Xin Li You Shu (You Know) 8. 明日香 Ming Ri Xiang (Tomorrow’s Fragrance) 9. 至少還有我 Zhi Shao Hai You Wo (At Least You Still Have Me) 10. 一萬個快樂 Yi Wan Ge Kuai Le (Ten Thousand Joys) 11. 小小大人物 Xiao Xiao Da Ren Wu (Small Yet Significant Character) 12. 新窩 Xin Wo (New Home) – 男生宿舍版 Nan Sheng Su She Ban (Versión sólo chicos) 13. 超喜歡你 Chao Xi Huan Ni (I Really, Really Like You)




[Álbum] Love you more and more
Año: 2009 (Último álbum)
Idioma: Mandarín
01 動脈 (偶像劇[霹靂MIT]片頭曲) [Artery ("Mystery Incredible Terminator" Opening Theme Song)] 02 越來越愛 (Love You More And More) 03 寂寞暴走 (Lonesome Sprint) 04 恆星 (偶像劇[翻滾吧!蛋炒飯]片頭曲) [Shining Star ("Rolling Love" Opening Theme Song)] 05 默默 (The Love of Silence) 06 最佳聽眾 (The Best Listener) 07 留下來 (Stay With Me) 08 孤單摩天輪 (Lonely Ferris Wheel) 09 雨是眼淚 (Rain And Tear) 10 你應該被珍惜 (Cherish) 11 Extra: Touch Your Heart (台灣觀光主題曲)

DESCARGAR


Os recuerdo que pronto veremos a Aaron y a Calvin interprentando a Ichi y a Daiya en el drama de "Parfai Tic!" (Leer noticia)

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el videoclip de los dos grupos juntos. *v*

    ResponderEliminar
  2. Hola xDD
    ya descargué todo xDD he ido poco a poco
    muchas gracias >.<

    he leido tu última entrada del fotolog xDD
    y la verdad esk yo me leí el libro en poco tiempo, pork sabía k lo acabaría dejando si no lo hacía.
    Pero sí, una de las razones fue jakob xDD
    cuando me enteré de la imprimación con la niña nessi casi me da algo xDD
    pero la sensación de libro escepcional k da crepúsculo ya no la da amanecer ^^

    a ver k sale de las películas xDD

    ResponderEliminar

ShareThis