18 junio, 2009

Nace un nuevo canal: Vitanime

TEUVE presenta un nuevo canal llamado Vitanime; Aunque de manera online. Se ignagurará el próximo de mes de julio y por todo lo alto, ya que estrenarán la nueva temporada de "Full Metal Alchemist: Brotherhood"
Además dispondremos de más series y películas de anime de las principales distribuidoras de anime en nuestro país: Selecta, Planeta y Panini. (Jonu parece que no está incluida)
La web, que ya la podéis ver aquí, también dispone de un apartado de foros para que los usuarios y otakus podamos hablar de nuestras opiniones, para poder verlo a través del móvil y, lo que para mi es bastante bueno... Tienen una sección llamada "Minisites" con la relación de series licenciadas en nuestro país y donde contiene información de la serie (Personajes, OP, argumento, autor, manga, curiosidades...), un apartado muy completo.
De momento, por lo que he visto, tan sólo tienen anuncios del canal Buzz, capítulos en V.O.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Fuuko!

    Quería decirte que me hice un blog nuevo y que hice referencia a una noticia de tu blog en él (Por supuesto poniéndo que la saqué de aquí), espero que no te importe y si quieres que lo quite solo tienes que decírmelo ^^.

    Por cierto, sé que no comento nunca pero quiero que sepas que sigo tu blog fielmente xD.

    Cambiando de tema, Vitanime ya está en mis favoritos, me parece genial *____* gracias por la info.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me metí hace poco pero los capis estan en japonés XD no me entero de nada. Con lo chulo que está el anime nuevo de Fullmetal *____*

    Las televisiones han tenido que echar mano de net para que vean las series xD

    ResponderEliminar
  3. Concurso de avatares en los foros de Mangaes, te encanta editar?... pues participa y gánate uno de los premios:

    http://www.mangaes.net/viewtopic.php?f=85&p=779448#p779448

    ResponderEliminar
  4. waaa que genial!!!!!!
    bueno me pasare para ver que onda
    vale ya te afilie
    te cuidas

    ResponderEliminar
  5. Habrá que pasarse a ver qué hay.

    Me parece una buena iniciativa aunque ahora que no tengo internet no podré disfrutarla T_T

    ResponderEliminar

ShareThis