02 junio, 2009

Manhwa del presidente Obama

El presidente de los EEUU, Barak Obama, ya tiene manhwa (Comic coreano).
El manhwa lleva por título "The Obama Story" y, como su nombre indica, tratará de la vida de Obama desde su infancia en Hawaii hasta el día que llegó a la presidencia de Estados Unidos. Saldrá a la venta a mitad de mayo en Corea y, por supuesto, en USA en inglés.
La ilustración corre a cargo por la línea de libros, Dasan. Que además planea publicar otras biografías como Charles Darwin, Martin Luther King, Jr., Oprah Winfrey, Hillary Clinton y Bill Gates.

4 comentarios:

  1. Me estoy imaginando a Obama tipo Goong XDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja pues si no recuerdo mal, había alguna página expuesta en el salón del cómic de barcelona. Pero no lo podría asegurar al 100%

    ResponderEliminar
  3. A mi tmb me suena lo que dice Nps... yo vi algo del comic de Obama en el Salón xD!

    ResponderEliminar
  4. no se si da para tanto la vida de obama pero al menos vende

    ResponderEliminar

ShareThis