05 junio, 2009

Love or Bread

Título: Love or Bread / Amor y Pan / 我的億萬麵包
Episodios: 12
Año: 2008
Taiwan
Argumento: Frank es un chico al que le gusta la ropa de marca, los coches caros, el buen comer, el dinero, hacerse pasar por rico... Si, porque Frank no tiene ni un duro y tampoco le gusta trabajar. Un día que es acosado por unos mafiosos al que le debe dinero, conoce a Shan Mei; Una chica trabajadora y amable, quien le salva de morir ahogado.
Shan Mei abandona a su familia para encontrarse con su amado quien le prometió que al graduarse se casaría con ella pero, cuando se reune con él, se encuentra con que la deja por otra chica, así que ahora, no puede volver a casa y tiene que apañárselas sola.
De pronto Fran y Shan Mei, comienzan a verse más a menudo y en situaciones cómicas, y ya que sus personalidades son completamente opuestas, siempre acaban discutiendo..., pero el destino hará que estos dos tengan que vivir juntos en una casa que han alquilado.

Casting principal
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Ariel Ling es Shia Mei; Conocida por "It started with a kiss", "They kiss again", "Tokyo Juliet" y "Love Contact"
Joe Chen es Frank; Conocido por "The rose", "It started with a kiss", "They kiss again" y "Summer x Summer"
Bryant Chang es Jin En Hao, un chico que entablará buena amistad con Shia Mei y que esconde su verdadera identidad. Le hemos visto en "Tokyo Juliet" y en "Love Contact"



Una vez más la pareja más famosa de los t-dramas, Ariel Ling y Joe Cheng, vuelven a estar juntos después del exitoso drama "It started with a kiss" y su secuela.
Drama que engancha desde el primer capítulo hasta el final, personajes muy cuidados y entretenimiento y risas aseguradas. Quizás, por contener tan pocos capítulos el final se ve algo forzado y muy flojo; La verdad es que esperaba algo mas currado. A último capítulo le falta más desarrollo, daba para un capítulo más y así todo hubiese quedado más claro.
Lo recomiendo si os gustan los trabajos de estos dos, porque es entretenido y bueno.

Página oficial 1 y 2
¿Dónde descargalo? En Viikii está completa y en español

8 comentarios:

  1. Y otra más que me tiene una pintaza... (Me encantan tus comentarios sobre doramas) Pero creo que voy a empezar con Started with a Kiss ^^

    ResponderEliminar
  2. uy, esta empecé a verla no sé como ni donde xD En cuanto esté en el paro la veré xD

    ResponderEliminar
  3. Vi el primer episodio de un fansub pero no sacaron más, así que gracias x el enlace ;)

    A mi me gusta mucho esta pareja, así que veré este dorama, aunque no me espero gran cosa.

    Por cierto, leí por internet que al principio el papel protagonista era para Ariel Lin pero luego decidieron que lo hiciera Barbie Xu, incluso lanzaron los carteles promocionales con su imagen, pero al final Barbie rechazó el papel porque tenía que engordar x exigencias del guión y finalmente volvieron a dárselo a Ariel.

    ResponderEliminar
  4. Si, es verdad eso ^^
    El papel iba a ser para Barbie Xu pero ella no aceptó porque tuviera que engodar sino porque estaba muy ocupada en sus proyectos y no tenía hueco para este

    ResponderEliminar
  5. No tenía muchas ganas de verla, pero al leer tu reseña me he dicho ¡y a qué espero paara empezarla! *__*

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe donde puedo ver apartir del capitulo 8 esk no lo encuentro en sub español aunq sea en ingles ok ? gracias =)

    ResponderEliminar
  7. Yo lo vi en Vikii y en YouTube tb la tienen completa en español

    ResponderEliminar
  8. he estado buscando esta serie y nunca la he encontrado y ahora el video del cap 1 no se carga... :S

    ResponderEliminar

ShareThis