09 junio, 2009

"Los pilares de la tierra" adaptada a la TV

La famosa novela de Kent Follet tendrá adaptación para la pequeña pantaña en formato DVD.
La compañía Aurum lanzará a finales del 2010 el DVD que contará con 8 episodios de una hora de duración cada uno, y que comenzará a grabarse este mes de junio.
Este libro lo tengo pendiente de leer y me han hablado muy bien de él... Tan bien que ha logrado vender más de 14 millones de copias en todo el mundo y sigué cosechando éxito.
Su argumento gira entorno a la catedral de Kingsbridge en la Inglaterra del siglo XII, cuando comenzaba a introducirse el estilo arquitectónico gótico y donde narra los avatares de la familia de Tom Builder, un constructor cuyo sueño es crear una catedral.

6 comentarios:

  1. A mi me encantó este libro, auqnue al principio se haga pesado tu persiste.
    Qué fuerte, yo DEBO ver esta serie :D

    ResponderEliminar
  2. Uff, mira que digo siempre, venga me lo llevo de la biblioteca (o compro) que tengo que leermelo, pero es que me echa para atras lo gordisimo que es... U__U

    ResponderEliminar
  3. Wuooooooooooooo pero k birn ^^ soy feliz es uno de mis libros preferidos, kwaiiiiiiiii yo ya kiero ver esta serie.....x ciertu te recomiendo sin ningun lugar a dudas el libro, es ciertu k aveces puede hacerse pesado sobretodo al principio aunk una vez ya te has enganchado a la historia de los protas ya esta, ademas hay tantas tramas mezcladas en este libro k no te puedes aburrir (jujuju k poco objetiva k soy).

    X ciertu sorry x no paxarme x aki ultimamente, es k se me ha muerto el ordenata T_T jejejje.
    Wnu nus vemus x aki cuidate wapi by Alex_chan

    ResponderEliminar
  4. Uala! Me leí el libro hace tiempo pero me enganché muchísimo, aunque me perdía cuando hablaba de arquitectura >_<
    Tengo ganas de ver cómo será la adaptación. Lo que espero que no la caguen >_<

    ResponderEliminar
  5. Lo lei hace años y me encantó! Lo deje a medias cuando lo lei, pero al poco tiempo lo retomé y me lo lei rapidisimo! Tengo que volver a leerlo, es el mejor libro que he leido por ahora.. todo buen lector tiene que leerlo ^^ Espero que no la caguen con la adaptacion...

    ResponderEliminar
  6. A mi también me han hablado bastante bien de este libro, sobre todo el padre de mi amiga que se lo habrá leido ya más de cinco veces ^^

    Cuando lo vea le diré que van a hacer una serie, seguro que le encanta la noticia :)

    ResponderEliminar

ShareThis