26 junio, 2009

Llegan los desastres naturales

Conocéis o habéis visto la película "El día después de mañana". Película americana que se estrenó en los cines en mayo del 2004 e interpretada por Dennis Quaid y Jake Gyllenhaal, donde la tierra es arrasada por catástrofes medioambientales y sufre una nueva era glacial...

Los coreanos hacen su propia versión de desastres naturales y será la primera película de este género. Titulada "Haeundae", que es el nombre de una las playas más conocidas de Corea, situada en la ciudad de Busan. Esta playa atrae a millones de turistas cada año, cuando el dueño de un restaurante de shushi, recibe una señal de alerta de un geólogo que advierte actividad subterranea sospechosa en el mar del este... Y a partir de aquí comienza el desastre.
El director de corea, afirma que, aunque han pedido ayuda a los especialistas americanos, en esta película no habrá héroes que salven el mundo... sólo personas que temen por sus vidas y la de sus familias.
La película está prevista para finales de este año y esperemos que en España la doblen como han hecho con otras tantas películas coreanas como por ej. "The Host"



Pero las películas de desastres o fin del mundo no acaban aquí, ya sabéis que pronto se estrenará "2012", mas concretamente en noviembre. Se dice que ese año que estará destinado a ser un gran año de transformación o apocalipsis. Hay un desacuerdo sobre este tema y es que no se sabe si será el fin de la humanidad o que la civilización se elebará a un nivel superior... Pero, los americanos ya tienen su propia opinión con esta película...


5 comentarios:

  1. dios, me entran escalofrios al ver tráilers así xDDD
    desde luego, tienen buena pinta los dos
    la coreana la verdad, es que parece que tendrá éxito, o al menos eso creo ya que promete

    y la de 2012...
    en fin, esperemos que no pase nada ese año xD

    aunque estamos cada día expuestos al peligro...
    si no la luna, la de meteoritos que caen, un día desviaran su trayectoria y ale, adiós luna xDDDDDD (y sin luna, prácticamente adiós mundo xD)

    ResponderEliminar
  2. me han encantado los dos trailers que buena inta tienen !!!

    Gracias por ponerlos, estaré atenta para saber si las van a estrenar aki tambien

    ResponderEliminar
  3. Está bien que hagan su versión los coreanos, ya que los americanos no paran de hacer versiones de películas asiáticas :)

    ResponderEliminar
  4. "El día después de mañana" no, la peli se dice "El día de mañana" XD recuerdoq eu la vi la noche de San Jun de hace 3 años, y pillé un frio que tela... me impactó mucho, y este tipo de pelis siempre me impactan... aún así, es imposible que ocurra tal cosa... como va a subir el agua a tal magnitud? Como se flipan los americanos... vale que el nivel del agua está subiendo, pero es imposible que suba esa cantidad de quilometros de golpe!

    En fin, espero no vivirlo >_<

    ResponderEliminar
  5. cuando vi por primera vez el teaser de 2012 en el cine me quede en shock >.< (vivo cerquita de la costa)

    XD esperare con ansias verla

    ResponderEliminar

ShareThis