02 junio, 2009

Live-action de "Beck"

Otro manga que será adaptado a la pantalla grande nipona. El rodaje comenzará en julio y su estreno está previsto para otoño del 2010.
"Beck" es un manga de Harold Sakuishi donde nos presenta a la banda de Ryusuke Minami en un total de 34 tomos, publicados en la revistaWeekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha.
Además, también fue adaptado al anime por Madhouse con un total de 26 episodios.
Los actores que interpretarán a los cinco protagonistas ya están confirmados y son,
- Hiro Mizushima, uno de los ikemens (Chicos guapos) más populares de Japón y al que hemos visto en "Adsolute Boyfriend", que le dará vida a Ryusuke Minami
- Takeru Sato, dará vida a Yukio Tanata
- Kenta Kiritani a Chiba
- Aoi Nakamura a Yuji Sakurai
- Osamu Mukai, visto en "Nodame Cantabile" y "Honey & Clover", será Taira
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

  1. No me leí este manga...pero al parecer está muy bien no? ._.? (Es que no sé donde leí que era el manga más demandado por los aficionados...)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído el manga pero me han dicho que está muy bien
    A lo mejor me veo el anime

    ResponderEliminar
  3. El anime es brutaaaal! Si os gustan las series donde el tema principal es la música (en este caso el rock) es super recomendable. Eso si, el dibujo hecha pa atrás, a mi la animación de Beck no me gustó demasiado, pero su OST es brutal, es mi favorita de todos los animes que he visto >o< y esta noticia me a alegrado... y mas saliendo Hiro *_* a ver que tal la adaptación... pero me molaría que conservaran las mismas canciones del anime, pq por lo que tengo entendido van a escribir nuevas letras >_<

    Igualmente, todos los actores son mucho mas guapos que los diseños reales, así que mejor, pero me parece raro que no nombren a Maho, la chica de la serie... quizá el reparto principal aun no está finalizado O.o

    ResponderEliminar
  4. Vaya, Miya O.O Pues ahora si que me pica la curiosidad XDD

    ResponderEliminar

ShareThis