23 junio, 2009

La sentencia de Joo Ji Hoon

Hay que decir que el actor Joo Ji Hoon ha podido contar con el apoyo de sus fans a pesar de la decepción tras enterarnos que fue pillado consumiendo drogas en una fiesta con otros actores.
Tras haberse celebrado el juicio, su condena se ha reducido bastante teniendo en cuenta que podía haber sido peor. Estará bajo libertad provisional durante 1 año y deberá cumplir 120 horas de servicio a la comunidad, además de una multa de 360.000 wons (260€)
Si Joo Ji Hoon consigue pasar limpio sin ningún delito (No importa cual ni siquiera delitos menores) no tendrá que ir a la carcel... De lo contrario, si vuelve a ser sancionado pasará 6 meses de cárcel.
Esta sanción la veo más justa de la que se hablaba antes de la celebración del juicio; El tribunal pedía 1 año de cárcel.
Esperemos, y sabiendo como se las gasta Corea con estas cosas, que recapacite sobre sus actos y que las productoras y cadenas de televisión le den una 2ª oportunidad... Sería una pena no poder volver a verle protagonizar más dramas...

8 comentarios:

  1. Con lo que me gustó en Goong ...
    Hoy en día todo el mundo de la farándula toma drogas o se emborracha, pero sigue decepcionando a los fans

    ResponderEliminar
  2. Juup yo también espero k las cadenas recapaciten xk me gustaría volverlo a ver en algún dorama y me alegru k su condena se haya reducido.......^_^ soy feliz!!!!
    Precisamente hace pokito k he vuelto a ver el dorama de Goong y pensaba que era una pena todo lo sucedido con este actor......

    X ciertu hacía k nu me paxava x aki lo sientu T_T no he tenidu tiempo......nus vemus x aki cuídate by Alex_chan (antes Tara Tumonaki)

    ResponderEliminar
  3. pensar que he visto hasta el cap. 5 en donde actua el en Goong ojala esa sentencia lo haga recapacitar y seguir el camino del bien

    ResponderEliminar
  4. Me parece excesivo el revuelo y la condena de esta situación, como ya comentaban: hoy día muchos famosos consumen drogas. Supongo que a Joo Ji Hoon se le quitarán las ganas de consumir más drogas.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si que sería una pena (estoy viendo Goong y aún me da más T-T)

    ResponderEliminar
  6. ANIMO JOO JI VERAS Q TODO ESTO PASA Y NO VUELVAS A ESAS COSAS Q SOLO LLEVAN A LA DESGRACIA, VAMOS TU PUEDES FIGTHING!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. CON LO HERMOSO QUE ERES...........INCLUSO VI TODOS LOS CAPITULOS DE EDUCANDO A LA PRINCESA ,...........TANTO ASI QUE LLEGASTE A GUSTARME........
    SIGUE ADELANTE ......... TU PUEDES........Y ME ENCANTARIA VERTE EN OTRA NOVELAS.........

    ResponderEliminar
  8. BUENO SIGUE ADELANTE.........NOSOTROS ESTAMOS PARA AYUDARTE

    ResponderEliminar

ShareThis