30 junio, 2009

La aunténtica "Red Queen"

"Red Queen" es el nombre de la espada que portaba Nero en la última entrega de la saga de "Devil May Cry".
La compañía Capcom ha querido hacerla realidad y este es el resultado... La espada es de acero, la empuñadura de cuero, con un total de 106 cm. de largo.
Si queréis haceros con este único ejemplar, sólo tenéis que pasar por la subasta que Capcom realizará (Aunque tendréis que pagar 280$ ~201'93€~ tan sólo por registrarse) pinchando aquí.
Vamos que, si os sobra pasta y no sabéis donde emplearla, este es un buen accesorio de cosplay si eres fan de "Devil May Cry"
Si este tema te interesa porque eres coleccionista o buscas algún arma en particular, podéis visitar esta página y disfrutar de su catálogo de espadas, hachas, accesorios inspirados en juegos de rol y batalla... Eso si, hay que pagarlas.

5 comentarios:

  1. A mi novio casi le da un pasmo cuando la vio. Pobre, con lo que le encanta el juego y el personaje. Pena que una no esté forrada para poder darle el capricho ó.ò.
    No me quiero ni imaginar el precio que alcanzará teniendo en cuenta, que de partida, ya tienes que apoquinar más de 200€ solo por la posibilidad de pujar O_O.

    ResponderEliminar
  2. Que me esperen sentados mientras saco el talonario xDD

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa el arma *_* pero cara cara!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!!

    A mi me encanta DMC, a ver si reproducen tmabién un Dante a tamaño real, que esta muy buenorro XD

    ResponderEliminar

ShareThis