11 junio, 2009

Joo Ji Hoon podría ir a la cárcel

El actor coreano, Joo Ji Hoon, ha sido acusado por posesión de drogas. Y además de ser expulsados de todas las cadenas de televisión y de tener que abandonar sus proyectos (Leer noticia anterior), se estima que le caiga un año de cárcel y una multa de 44.000 won (24.243€). El tribunal le ha fijado fecha para el 23 de junio.
Joo Ji Hoon se disculpó ante los medios y se declaró culpable. Afirmó también que no recordaba mucho haber tomado drogas debido a que estaba bajo la influencia del alcohol.
Y he aquí cuando vemos el cambio de su aspecto. Vemos como las drogas le han dejado marcado un rostro fatigado y deprimido.

Además otro actor que podría estar implicado en el consumo de drogas junto a Joo Ji Hoon es, Lee Chun Hee, del que se está esperando confirmación.
Nunca he comprendido como las personas pueden echar por la borda su futuro y salud por estúpidas fiestas de vicio. Tremenda decepción la que tengo con este hombre.

4 comentarios:

  1. La verdad es que es una pena cuando pasan estas cosas... como fan siempre te quedas muy triste T-T

    ResponderEliminar
  2. Él se lo ha buscado. Nada más a añadir.

    ResponderEliminar
  3. Una pena, esperemos que esto le sirva de leccion y empiece a pensar un poquito con la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. LLega a pasar esto en España y en vez de ser expulsado de todas las cadenas de televisión recibiría cientos de llamadas con generosas ofertas para ir a hablar en programas del corazón...

    Por un lado, creo que allí son muy estrictos, porque todos tenemos nuestros descuidos y no es plan de echar una carrera abajo por un error.
    Por otro, nosotros parece que favorecemos a aquellos que actúan mal, porque les damos bombo, fama y dinero; cosa que tampoco me parece correcto.

    ResponderEliminar

ShareThis