22 junio, 2009

"Hansel y Gretel" se pasan al gore

"Hansel y Gretel" es un cuento de los hermanos Grimm que todos conocemos; Si, la historia de dos hermanos, hijos de un leñador, que son abandonados en el bosque y que encuentran una casa de chocolate y dulces. Todo es como en un sueño, hasta que la bruja que habita en la casa, planea comérselos.
Pues Paramont Pictures quiere hacerse cargo de la adaptación de una especie de secuela, "Hansel y Gretel: Witch Hunters", donde vemos a los niños 15 años después y que se han convertido en cazadores de brujas.
Tommy Wirkola será el director de la película, así que tendremos una película de acción, aventuras y terror que puede tener éxito de taquilla si todo sale bien. Tommy es muy aficionado al cine gore y tal como informó a la prensa, habrá sangre y vísceras.
Por último, Tommy comentó que quizás incluyan flashbacks de lo ocurrido cuando eran pequeños y acabaron con su primera bruja.

Si os ha llamado la atención esta adaptación, podéis ir abriendo boca con la película coreana "Hansel & Gretel", terror al estilo coreano garantizado.
"Eon-Soo se pierde en una oscura noche en la carretera y encuentra a una niña que le conduce a una casa que esconde un misterio relacionado con un libro de hadas. La niña y sus hermanos nunca envejecen y de pronto, descubre que aquellos quienes han visitado la casa han sufrido terribles finales a sus vidas, así que, trata de escapar pero la casa está aislada"
Por desgracia no está en español, así que tendréis que tirar de las fanediciones para verlo


6 comentarios:

  1. El trailer me ha gustado mucho, esta tengo que verla cuando salga :)

    ¿es coreana?

    ResponderEliminar
  2. El trailer es de la película coreana, y la que es gore es la americana XD
    Lo digo porque la coreana es del año pasado

    ResponderEliminar
  3. Pues una version gringa sin duda seria mucho mejor! xD

    ResponderEliminar
  4. A mí la coreana me gustó mucho, es un poco paranoia xD

    ResponderEliminar
  5. se ve genial a ver que tal con el terror de korea

    ResponderEliminar
  6. Ya decía yo que me sonaba el trailer XD A ver si veo la película coreana y la versión americana pues...no sé no tengo muchas expectativas XD

    ResponderEliminar

ShareThis