04 junio, 2009

Final Fantasy XIV ~14~

Square Enix ya ha mostrado a los fans de Final Fantasy, la nueva entrega... Estamos hablando de Final Fantasy 14; Juego exclusivo de momento de PS3 y PC (Aunque Square Enix no ha confirmado que no vaya a estar para Xbox)
La web oficial del juego ya está abierta; Donde podemos encontrar muchas imagenes y el trailer... La noticia mala es que de momento no tienen previsto lanzar el juego al español... ya que será online, pero según la demanda que tenga el juego, puede contar con su versión en español. En principio los servidores serán globales y el lanzamiento será simultáneo en todo el mundo: inglés, francés, alemán y japonés
Sobre le juego ya hay noticias. Contará con nuevas razas y mundos, también habrá razas del "Final Fantasy IX", para que así los usuarios puedan familiarizarse pronto con el juego.
Tendremos 'Quest' (Misiones) en solitario y en grupo de larga duración (Hasta un día), con menos tiempo de duración (40 minutos) y más cortitas
Sobre las batallas aún no se sabe, pero se dice que se están basando en los últimas entregas.
Y la mejor de las noticias, es que posiblemente sea gratuíto... Aunque esto aún está por ver



Se espera para el 2010

8 comentarios:

  1. Buuueeeno eso de gratuito. . .si el juego será gratuito, pero para jugar será de pago XDDDDD no creo yo que vayan a ser taaaaaaaaaaaaaaan generosos

    ResponderEliminar
  2. Una buena noticia, aunque no sé yo si va a ser gratuito ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Yo vi este mismo video en directo en la E3 (que mi novio lo estaba viendo via net y de pepente oigo: loooool FF 14!!)
    La verdad es que me gusta la estetica, pero no que sea online... ^^U

    Y que sea gratuito.. el juego quizá si, peor luego habrá que pagar el servidor xD

    ResponderEliminar
  4. se ve genial ojala tenga un buen argumento y buena jugabilidad

    ResponderEliminar
  5. madre mía, los graficos son impresionantes pero bueno, es normal, a más años pasan mejores son xD A mí ya no me emocionan las nuevas salidas, total, me quedé en el 10 o asi xD

    Sobre los relojes y demás, sí, ahora hay cosillas nuevas para el blog ^^ Un contador de días, un reloj y un avatar q dice cuanto tiempo llevas registrada en pupe ^^

    ResponderEliminar
  6. Nunca he jugado a ningún juego on-line... Pero me gustaría probarlo ^^

    ResponderEliminar
  7. gratuito...
    siempre dicen lo mismo xD
    Hay un juego que dicen que es la ostia, también japonés pero se están matando en hacerlo todo que decían que seriá gratis y al final es de pago xDDDD

    menos mal que harán algo con los servidores para no tener que pagar..xD

    ResponderEliminar

ShareThis