10 junio, 2009

Final Fantasy XIII: Invocación de Shiva

Como todos los Final Fantasy, la nueva entrega (XIII) contará con las invocaciones, y por supuesto, con las ya clásicas como es Shiva.
Esta vez, Shiva (Ver imagen) la diosa del hielo, vendrá con su hermana gemela para ayudar al protagonista y, llegado el momento, se fusionarán en una moto.
Es decir, no aparecerán, atacarán y se esfumarán, sino que se quedarán al lado del personaje y ayudarán en la batalla. Además, y esto es novedad en este Final Fantasy, cuando se fusionan en moto te pueden ayudar a sortear obstaculos y saltar barrancos.
Me parece original la idea de que Shiva se convierta en moto, pero ¿porqué ahora son hermanas gemelas, si siempre ha sido una mujer de hielo impresionante?

Os dejo el video presentación del E3 donde a parte de contener mucha información curiosa del juego, se puede ver un poco de la invocación de Shiva y de otro más, que ahora mismo no sé muy bien de quien se trata.


8 comentarios:

  1. que extraño que se convierta en moto aunque es divertido

    ResponderEliminar
  2. Shiva y Bahamut siempre han sido mis invocaciones favoritas, y ahora 2x 1 XD. Que ganas de jugar *_*

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Binilla,Shiva es una de mis invocaciones favoritas de los FF junto con Ifrit o Sirena, así que me alegro un m ontón de que la incluyan *_* (aunque me choca un poquillo eso de que sean dos ._.?)

    ResponderEliminar
  4. pff. . .al final el misticismo que tenía esta saga se está volviendo de lo más vulgar. El día menos esperado será un WOW o un Lineage. Con lo que molaban las entregas anteriores. . .

    ResponderEliminar
  5. Shiva nunca fue de mis invocaciones preferidas, por lo normal casi nunca la elegía, solo cuando era necesario. Eso de que tenga una hermana y se fusiones formando una moto no es algo que me guste demasiado ¬¬"

    De todas formas, visualmente FFXIII es una maravilla por lo que he visto de los trailers, espero que la historia sea igual de buena.

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo ganas de que salga el juego. Espero que no solo lo saquen para la PSP 3 ya que se cmentó que tal vez lo sacarían para la Xbox.

    ResponderEliminar
  7. menos mal que el juego solo será para xbox360 8DDDD
    que gráficos...
    jo, que ganas de que salga xD

    ResponderEliminar
  8. Emmmm... Tb es para PS3 XD
    De hecho este es para ambas plataformas pero "Versus" es exclusivo para Ps3

    ResponderEliminar

ShareThis