27 junio, 2009

Fairy Tail adaptada al anime

La adaptación al anime de este manga no pilla por sorpresa; Estaba claro que iba a caer tarde o temprano.
Así lo ha confirmado la revista Weekly Shonen Magazine y se anunciará en la edición nº31. Los estudios encargados serán A-1 Pictures y Stelight, responsables de producciones como "Valkyrie Chronicles" y "Macross Frontier" respectivamente.
"Fairy Tail" es un manga de Hiro Mashima (la nueva obra del creador de "Rave") que sigue publicandose actualmente en la dicha revista.
Nos sumergimos en las aventuras de Natsu, un mago con la especialidad del fuego que busca a su maestro y padre adoptivo... Un dragón. Con él, le acompañan un gato azul llamado Happy y Lucy, una maga de espíritus estelares

8 comentarios:

  1. Wolaaaaa te he dejado un regalito en mi blog asip k cuando puedas paxate a buscarlo plis k me hace mkuxa ilusión >_< además te lo mereces jujuju
    Nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. De momento no he leido el manga, supongo que lo haré primero como de costumbre. De todas formas, creo que el anime de Fairy tail será un éxito puesto que la serie es bastante popular :)

    ResponderEliminar
  3. waaaah! un manga que tengo pendiente de cooompraarme junto con otros cientos de miiiiles XDDDD me veré el anime si lo hace algún fansub español/españa

    ResponderEliminar
  4. Mola! =D Así podré echarle por fin un vistazo. Porque no quería engancharme al manga, que ya estoy siguiendo muchos que están inacabados en Japón

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio para ti en mi blog Todolectura

    ResponderEliminar
  6. por fin!!! todo el mundo me hablo maravillas del manga y la verdad si parece bien entretenido! esperemos que sea una buena adaptacion! thanks! tu siempre tan informada!

    ResponderEliminar
  7. buff...
    lo tengo pendiente xD
    a ver si voy ya de compras manga xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que tenia ganas de leer este manga >_< pero me echaba para atrás que fuera abierto xD que y me hago demasiadas...
    Pero así puedo ver el anime *_*

    ResponderEliminar

ShareThis