15 junio, 2009

"Akira" cancelada

Según noticias de la web BloodyDisgusting, la esperada adaptación, sobretodo para los fans del manga, "Akira" está muerta.
Este proyecto estaba en manos de Warner Bross y la productora Appian Way propiedad de Leonardo Di Caprio. El director encargado iba a ser Ruari Robinson y digo iba a ser porque, ha sido el mismo director quien confirma estar fuera del proyecto y que la producción está completamente paralizada y ninguna de las compañías ha salido en defensa ni a desmentirlo... Con lo cual, los rumores que ya corrían sobre la película como que Leonardo Di Caprio iba a tener un papel en ella o que Joseph Gordon-Levitt interpretaría al amigo del protagonista Tetsuo, automáticamente se desmienten.
Bueno, viendo el resultado de la adaptación de "Dragon Ball", no sé si alegrarme por esta noticia o golpear la mesa de la decepción (Aunque la idea de que Leonardo Di Caprio estuviese involucrado en la película, no era una idea que me encantara... Detesto a este chico). Con esta, ya van dos veces que "Akira" ha querido ser llevada a la pantalla grande en live-action; La primera vez Sony Pictures hace bastante años.
Ahora, queda otra cuestión... ¿Se cancelará también la adaptación de "Ninja Scroll", siendo los mismos responsables de "Akira"?

4 comentarios:

  1. Pues yo prefiero que la cancelen antes de que hagan una mierda de producción, así que si no la van a hacer en condiciones pues es lo mejor que han hecho :)

    ResponderEliminar
  2. buuuuuuuuuf menos mal, éste mito debería quedarse tal y como está. Que no sea mancillado llevándolo a la gran pantalla. . .si no es al menos Zack Snyder, el que esté detrás de la camara. Un señor, que ha demostrado que es posible adaptar la viñeta a la gran pantalla.

    ResponderEliminar
  3. pareciuena adatacion y seria ojala nosea cancelada

    ResponderEliminar
  4. tengo sentimientos encontrados... mmm no espera es pura felicidad! un anime menos que arruinan y me doleria mas que fuera una obra maestra como Akira.
    Sweet te deje un reto en mi blog!!
    cuidate! bye!

    ResponderEliminar

ShareThis