26 junio, 2009

Adiós a Michael Jackson

Una noticia que me pareció increíble, "El rey del pop" Michael Jackson falleció ayer con 50 años de edad por un infarto. No esperaba que este hombre falleciera joven (Porque 50 años no es tan mayor) y me ha cogido por sorpresa... A pesar de todo lo mal que se ha hablado de él (O lo que haya hecho), sigue siendo el rey del pop y sus canciones y su baile, son una huella de él en nuestras vidas.
Fue llevado al hospital de urgencia en coma profundo y ni siquiera ayudó la reanimación cardiaca.
La multitud de fans no tardaron en colapsar la entrada del hospital tras enterarse que había sido ingresado por una parada cardiorespiratoria. Algunos comentaron que la muerte de Michael Jackson es para su generación, como la muerte de John Lennon... Y en parte, estoy de acuerdo con ellos. Este hombre logró que disfrutara muchisimo con sus canciones, jugabamos a imitar sus bailes y tuve todos sus "cassettes"

Tan sólo decir... Descansa en paz. Espero que si de verdad existe la reencarnación, seas un hombre un blanco como siempre has deseado ser y, vuelvas a hacernos disfrutar con tu música.

5 comentarios:

  1. sinceramente, nunca me creí esos rumores de que "violara niños" o cosas de ese estilo...
    y es increíble, hay gente que dice que nunca fue el rey del pop, claro, por eso tiene tantos premios, el álbum más vendido, un montón de grammys...
    eso es gente que desde luego no sabe de quien habla.

    en fin, siempre le recordaremos...
    una lástima perder a los grandes, siempre acaba pasando

    esperemos que sí, que exista la reencarnación y él pueda ser lo que quiera... y siempre el mejor

    ResponderEliminar
  2. Dudo que Michael fuera pederasta, me convenció su manera de hablar en el documental y mi profesora de música de la ESO. Quería mucho a los niños, precisamente pq no quería que pasaran una infancia como la de él... su padre fue uno de los mayores hijos de puta que han existido, así que espero que Michael ahora si que sea feliz.

    ResponderEliminar
  3. Era un artista único, aún no me lo puedo creer
    Ojalá que descanse en paz

    ResponderEliminar
  4. no es que desease ser blanco, padecia una enfermedad llamada vitiligo (una especie de precancer o algo asi)que provoca una despigmentación de la piel. Como comenzaron a salirle manchas por todo el cuerpo utilizó una serie de tecnicas y productos para aclararse la piel y volverse monocromo.
    Y lo de que es el rey del pop, yo no se si será verdad lo de los niños o no, pero sin tener eso en cuenta, está claro que es una figura muy importante dentro del panorama musical y que, quiera la gente o no, ha marcado una epoca.

    ResponderEliminar
  5. Una gran lástima lo que le ha pasado. Haya tenido la vida que haya tenido, y diga la gente lo que quiera decir, era, es y siempre será el Rey del Pop.

    Descanse en paz.

    Y que también descanse en paz Farrah Fawcett, que la pobre también lo ha pasado muy mal estos últimos meses.

    ResponderEliminar

ShareThis