17 mayo, 2009

Ya tenemos a "Thor"

Por fin se ha confirmado quien dará vida al dios del trueno en la película de "Thor". Muchas teníamos la esperanza de que Brad Pitt ocupara este lugar pero... ha sido Chris Hemsworth.

Actor australiano de 26 años al que hemos visto en la reciente producción de J.J. Abrams, "Star Trek", interpretando el papel de George Kirk.
La verdad es que no está pero nada mal (jajaja) y cuando le hayan caracterizado seguro que estará mejor para este papel.
El actor también representará el papel del dios trueno en la película "The Avengers" (Los Vengadores),
la película que unirá las historias de los más importantes superhéroes marvelianos.

7 comentarios:

  1. wOjojO =9 la vere!! XD vamos, segurisimo =9 y si fuera Brad Pitt tambien!
    Pobre... jo, ya los desplantan los nuevos yogurines cachas U.u¿
    Pero como el no abra ninguno =P

    ResponderEliminar
  2. este es el Thor mas moderno que he visto en mi vida xD

    ResponderEliminar
  3. que pena, yo que queria que fuera brad pitt... aunque todo hay que decirlo, este tampoco esta nada pero que nada mal =)

    ResponderEliminar
  4. Hombre Brad Pit me gusta...pero ya tiene sus años, prefiero a este rubiales joven y a tractivo! es wapisimo *_*

    ResponderEliminar
  5. WUOOOOOOOOOOO WUOOOOOOOO WUOOOOOOOOOO!!! BABAAAAAAAAAAAS~~~~ *o*

    ResponderEliminar
  6. Ô_o pues me gusta mucho más que Brad Pitt XDDD para que mentir...

    ResponderEliminar
  7. creo que le faltan musculos a este joven

    ResponderEliminar

ShareThis