01 mayo, 2009

¡¡Warner Bross adquiere "Death Note"!!

¡¡Si, señor!! Las personas que votaron a "Death Note" como adaptación a la pantalla grande por Hollywood, acertaron. De hecho fue la adaptación más votada en la encuesta
Warner Bross ha adquirido los derechos del manga. Los guionistas Charley y Vlas Parlapanides serán los encargados de adaptar la historia. Warner hace mención del éxito de este manga pero anuncia que la película sólamente cubrirá los 3 primeros tomos de los 13 que la componen.
Me parece estupendo esta adaptación pero por otra parte, me da miedo pensar que harán con los shinigamis y quienes serán el director y los actores. Y, decirme si no resulta aterrador que ya se están rumoreando actores para el papel de Kira y eso que es una noticia reciente... Y aterrador es que me mencionen a Zack Efron para el papel de Kira... ¡¿Pero porque sale este chaval hasta el sopa?! ¿¡no hay más actores?! Espero que se quede en rumor, igual que con "Full Metal Panic!" (Leer noticia) y se busquen otros actores aunque no sean conocidos.

Vale, que se parece un montón, y ya más si le ponemos la corbata roja... Pero, seguro que si se busca un poco más, habrá más actores cualificados. Aunque quizás nos hemos acostumbrado a verle como niño pijo seductor que verle en un papel tan serio y ruin como Light Yagami, me resulta... vomitivo. Puede que nos sorprenda si así fuese confirmado o puede que la cague a base de bien... Así que espero que Warner no se arriesgue

IMDB ya ha le ha hecho ficha y pone fecha para el 2010

30 comentarios:

  1. anda, pues cuando miré sobre Death Note la película ponía que un posible candidato a Kira sería el que hace de Chase en House xDDDDD
    Zack Efron apenas sabe actuar...así que será mejor que NO lo pongan si de verdad quieren hacer una buena película ù_ú
    total, para ver a fans de Zack viendo esta peli xD

    en fin, si es que cuando vi la foto de un fantasma y una sim viva abrazados me quede ¡¿O_O?!
    a ver si es verdad, que ya me veo haciendo una sim ligona xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. PUes no se como estar, los death note live ya estaba muy bien, espero que no sea un chusmo como dragon ball...

    ResponderEliminar
  3. Bien! Ire a verla, pero por favor, que NO pongan a Zac T__T

    ResponderEliminar
  4. Se parece, la verdad es que físicamente da el pego... pero es que no me veo a Zac haciendo un papel como Light Yagami... que por cierto, mantendrán los nombres originales? Vale que Light es inglés, pero Yagami? Y Misa?
    Mmmm... almenos el nombre Light y de L tienen que mantenerlo, sino no sería Death Note como tal >_<

    Bueno, a ver como será esta adaptación, la verdad es que le tengo ganas :3

    ResponderEliminar
  5. Yo también espero que conserven los nombres >.<

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo sabía sobre el parecido de Zac y Raito pero nunca llegué a pensar que lo interpretaría º_º Espero que quede sólo en rumor y que busquen a otra persona porque Zac está en todas partes ya!!

    Y sí, también espero que conserven los nombres originales aunque lo veo difícil al ser nombres japoneses la mayoría.

    Veamos cómo irá progresando la cosa ^-^

    ResponderEliminar
  7. Ya hay una pelicula de Death Note, es más hay dos, cualquiera que busque en internet las puede encontrar y es más yo las tengo. Y son muy buena y fieles nada que ver con las adaptaciones de Warner

    ResponderEliminar
  8. Sí, sabemos que hay dos (incluso tres, contando la que trata sólo de L) pero son las japonesas.

    ResponderEliminar
  9. Si, exacto. Estamos hablando de una adaptación americana, no japonesa.
    Es más, hay otra adaptación aunque no fiel pero si al argumento del libro que mata, y es canadiense (He hecho mención de ella varias veces); Se llama "Devil's Diary"

    ResponderEliminar
  10. He visto Devil's Diary y en ningún momento la relacioné con Death Note. Es sobre un diario endemoniado en el que todas las maldades que escribes se cumplen y te acabas volviendo "malo" porque te obsesionas con ello. Hmmm, no es exactamente lo mismo pero le da un aire, sí.

    ResponderEliminar
  11. Sep, no es lo mismo pero tiene la misma temática XD
    Los canadienses se ahorraron el pagar derechos de autor jajaja

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja qué bueno xD
    Oye, puedo afiliarte?

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Por supuesto!! Yo te afiliaré también ^^

    ResponderEliminar
  14. Puuuues me parece genial que sea la warner quien tenga los derechos. Zack me parece adecuado, recordemos que pasó con "Leonardo DiCaprio" del niño bueno de Hollywood, que tanta gente le tenía manía, se ha convertido en todo un actorazo, al menos para mí. Creo que darle una oportunidad a éste chico, no estaría de más. A lo mejor lo borda.

    ResponderEliminar
  15. yo vote por death note ^^

    Pero espero que lo de Zack Efron se quede solo en un rumor..no me gusta nada este actor.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el parecido lo tiene... pero tendría que hacer un papelón para cambiar la imagen dócil que da en sus películas...

    ResponderEliminar
  17. Que mejor adaptación que una japonesa, quienes mejores para interpretar un papel que los que mejor lo conocen. Pero parece que les gusta lo Hoppywodddiense, como tantas adaptaciones cutres como Eragon o Dragon Ball Evolution. Ay que ver como decae la exigencia general, a la mayoría solo le gusta que salga el actor que quiere, no importa si se destroza la pelicula, si esta bueno o buena es lo que gusta hoy.

    ResponderEliminar
  18. En Hollywood hay adaptaciones buenas y otras malas... Todo depende de una cadena de factores como director, actores, productora... Que haya sido Warner quien la vaya adaptar ya es un buen comienzo.

    ResponderEliminar
  19. Puff puse tu misma noticia, menos por lo de Zack! diOs O.o es verdad se parece pero despues de HSM como k... es dificil imaginarlo en un papel asi, aunk atraeria muchisimo mas publiko, eso si =9
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Pues como hagan como Dragon Ball...vamos apañados XD...haber lo que hacen...

    ResponderEliminar
  21. Yo lo sabía xDDD Cuando voté por Death Note ya había oido rumores, y al final se han confirmad u.u''

    Creo que sera otro timo en plan Dragon Ball.. Por qué? Porque que clase de película será si solo abarca 3 tomos?? No se, a mi me huele mal.. Y como encima pongan al Zack Efron será la cagada completa! xDD

    ResponderEliminar
  22. Lo he leido en Mision Tokyo.
    Era de esperar... al fin y al cabo es de las mas faciles de adaptar porque tiene pocos efectos especiales =/ solo los shinigamis y poco más...
    Pero vamos ·_· dicen que serán los tres primeros tomos del manga? Pues será mas o menos como la pelicula japonesa xD que se quedará con final abierto...

    ResponderEliminar
  23. por una parte siiiiiii!!!

    pero por lo de zac noooo!!!!!!.... el es demasiado nose.. ocmo ""tierno" me explico por los poapeles hecho anteriormente.........la cagarian pero feo si lo ponen xq una cosa es q se paresca pero otra es q lo represente bn!..

    prendere velitas!! xD

    saludos!

    ResponderEliminar
  24. A Zac Efrón le vendría que ni pintado si le ficharan para ese papel, así podría quitarse de encima el papel de Troy

    ResponderEliminar
  25. Ya era hora xD

    Sinceramente me da miedo que Zack Efron salga en la pelicula :S La arruinaría totalmente..
    No niego que el papel físicamente hablando le va como guante, pero sólo de imaginarmelo en plan Light, hace que me dé escalofríos de los malos u.u

    ResponderEliminar
  26. tambien da el pelo el que hace de Nath en Gossip Girl

    ResponderEliminar
  27. Todos hablan del desastre de Dragon Ball Evolution, pero recuerden que la hizo Fox, Warner suele hacer buenas peliculas, por eso me alegré cuando leí que sería ella quien adaptaría Death Note a la pantalla grande, al menos tiene un buen comienzo toda esta historia de si será buena o mala. En cuanto a que la pelicula abarcará los primeros tres tomos, les comunico que me parece muy facil adivinar que Warner esta pensando hacer toda una serie de pelis como las japonesas, dependiendo de cuanto exito llegue a tener esta que sacarán en 2010.
    En cuanto a Zac Efron... no niego que es un calco de Raito/Light. Hay que pensar que si, al verlo en HSM y otras que ha hecho, no te quitas de la cabeza el papel de niño bueno que hace. Nunca lo vi en algo de acción o suspenso como es esto, por lo que no sé como terminará todo si se le elige para el papel. Yo le tengo algo de fe, y creo que lo prefiero antes de que eligan a cualquier otro con el cual se lleven un desastre.
    En cuanto a los nombres seguramente lo de Light y L lo dejarán, no se que harán con lo demás.
    Yo estoy emocionada por el proyecto, y si tienen preocupaciones mis amigos, piensen en esto.
    Peor que DBE no puede ser XD

    ResponderEliminar
  28. callense wn.... dejen ke hagan cosas ke kieran.... tengan vida jajajaja

    ResponderEliminar

ShareThis