08 mayo, 2009

Starry ☆Sky ~ Otoño

Mas información sobre este otome: Aquí
Otros signos: Cancer, Acuario, Tauro, Escorpio, Sagitario

Iku Mizushima (郁 水嶋)
Horóscopo: Géminis
Cumpleaños: 9 de junio
Altura: 1'87cm
Peso: 67kg
Profesor en prácticas
Seiyuu: Koji Yusa
Es profesor en prácticas en Seigetsu Gakuen. Su personalidad es dificil de comprender; Es muy sociable y se lleva bien con todo el mundo. A menudo se le ve relajándose en la enfermería.
Es inteligente y habilidoso así que puede desempeñar cualquier papel. No es tímido pero suele esconder un lado sensible así que, es fácil hacerle daño.

Naoshi Haruki (陽日 直獅)
Horóscopo: Leo
Cumpleaños: 11 de agosto
Altura: 1'64cm
Peso: 53kg
Profesor
Seiyuu: Daisuke Kishio
Profesor del 2º curso en el departamento de astronomía. Siempre es imprudente y es un apasionado profesor muy admirado entre los alunnos; Sus esfuerzos siempre son recompensados. Es consciente de que es bajito
Es muy orgulloso e intenta destacar ante los demás; Aún así, es muy trabajador y amable con los demás, siempre intenta ayudar en la medida de lo posible

Kotarou Hoshizuki (星月 琥太郎)
Horóscopo: Libra
Cumpleaños: 13 de octubre
Altura: 1'77cm
Peso: 58kg
Doctor
Seiyuu: Akira Ishida
Su personalidad no es muy complicada y sólo hace las cosas que quiere hacer. A veces no se sabe que pasa por su cabeza. No le gusta ser popular porque quiere estar en armonía con todo el mundo y solucionar las cosas fácilmente. Tal como índica el nombre del horóscopo, Libra, tienen un gran sentido del juicio.

Pues con ellos acabamos la sesión de otoño. Tan sólo nos queda invierno para termina la presentación de este juego otome.
Mi signo es Leo y bueno, ha acertado con la personalidad pero el personaje no me gusta nada... ¿¡por qué tiene que ser bajito?! ¡¡Si mide lo mismo que yo!!, jajaja. Me sigo quedando con Cancer

7 comentarios:

  1. Por fin ha salido el libra!!
    Pese a eso..nose..no me acaba de gustar eh T_T tiene una cara demasiado afeminada..pese a eso..el caracter me recuerda bastante a mi misma ^^u

    cuando esten todos...decidiré cual me gusta mas!!!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada el chico leo T__T

    ResponderEliminar
  3. Entonces Virgo será uno de los chicos de Invierno? A saber cómo es físicamente porque el carácter ya me lo supongo (yo soy Virgo XDD)...

    ResponderEliminar
  4. ame al de cabello azul geminis y Leo.. me gustan bajitos y leo es mi complemento jejeje n////////n amo a los Leo... cofcof geminis tambien *O*

    ResponderEliminar
  5. Bueno...el Leo...no está mal, pero prefiero otros ;_;

    ResponderEliminar
  6. PD: solo mide 1,64?! pues vaya T^T

    ResponderEliminar

ShareThis