25 mayo, 2009

Starry ☆Sky ~ Invierno

Mas información sobre este otome: Aquí
Otros signos: Cancer, Acuario, Tauro, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis, Géminis, Leo, Libra

Tsubasa Amasa; Capricornio (Dirigirse a su entrada para leer su perfil)

Kazuki Shiranui (不知火 一樹)
Horóscopo: Aries
Cumpleaños: 19 de abril
Altura: 1'78cm
Peso: 62kg
Presidente del consejo estudiantil en el Seigetsu Gakuen. Aunque es muy insistente con las cosas, también tiene un lado carismático, así que es popular entre las estudiantes. Sin embargo, debido a determinadas circunstancias, está repitiendo curso.
Suele tomar decisiones muy rápidas y decir cualquier cosa que le pasa por la cabeza.
Seiyuu: Yuuichi Nakamura

Hayato Aozora (青空 颯斗)
Horóscopo: Virgo
Cumpleaños: 15 de septiembre
Altura: 1'82cm
Peso: 60kg
Seiyuu: Daisuke Hirakawa
También es el vicepresidente del consejo estudiantil en el Seigetsu Gakuen. Al contrario que Kazuki, él siempre actua con calma y es muy gentil, aunque raras veces puede perder el control de si mismo. Se rumorea que puede ser candidato a presidente en el próximo año.
Es puntual por lo que a menudo sigue una pautas. Tiene un fuerte sentido de la corrección y la justicia, por lo que odian todo lo que no es justo.

Y con ellos, he acabado de presentar este juego.
Vuelvo a decir que los cd's los podéis comprar en Yesasia aunque, como ya os imagináis, están en japonés.
Una vez presentado a los 12 chicos del horóscopo. Mi elección está entre cancer y aries pero, finalmente, me quedaría con cancer (jajaja)
Continuaré colgando walls y videos cuando los haya...

4 comentarios:

  1. WAA!!!!!!! lo amo!!!! son tan waoºªªª

    ResponderEliminar
  2. A mi el que más me ha gustado de todos es Aries, quizás sea el que tiene un aire más varonil, los otros son muy monos pero tienen caras de niñas :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por fin sale Virgo... y tiene casi cara de niña O_o... En fin... XDD

    ResponderEliminar
  4. Weee!! Por fin conozco a Aries! El de mi signo! =3 me mola mucho su diseño!!

    Me ha hecho gracia que mi cumpleaños es el 15 de abril y el de Hikaru el 19 de Septiembre XDD los de Aries y Virgo nos han intercambiado los dias! xDDD

    ResponderEliminar

ShareThis