18 mayo, 2009

The Rose

Nombre original: Qiang Wei Zhi Lian (薔薇之戀)
Año: 2003
Episodios: 26
Taiwán
Argumento: Bai He está gordita, no es atractiva y encima, viste fatal. En el día que su novio rompe con ella por fea, se encuentra con que su abuela también la ha abandonado; Y es que la pobre mujer ha fallecido.
Después de su muerte, encuentra una curiosa carta que su abuela ha dejado para ella donde le explica que tiene más parientes y que su madre está viva y es una popular y bella actriz. Así que Bai He decide hacer las maletas e ise a su nuevo hogar: Una mansión en las afueras
Pero resulta que su madre tiene otros hijos de diferentes padres que viven con ella. Todos ellos muy guapos, así que se siente el patito feo de la casa.
Para empeorar las cosas, su madre no quiere reconocerla como tal (Aunque tenga el libro de familia donde lo confirma) y la pone hacer las tareas domésticas. Sus hermanos la tratan mal o pasan de ella excepto, Jin (El mayor de los hermanos) que cuando está borracho (Por las noches), la trata con dulzura. Ella sabe que no debe pero, acaba enamorándose de su hermano. Y su rival es su hermano menor, Kui, que también está enamorado de Jin.

Casting
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Huang Zhi Wei (28) es Jin, el hermano mayor. Un chico misterioso que por la noches le da a la bebida y trata con mucho cariño a Bai He, aunque a la mañana siguiente no recuerda nada. Siempre lleva gafas de sol porque sus ojos son azules.
Ella es (27) Bai He, la protagonista. Es algo llorona aunque con todo lo que le pasa, quien no lloraría. Es valiente pero le falta autoestima.
Joe Cheng (26) es Kui, el hermano pequeño. Es muy temperamental, celoso y egocéntrico. Está enamorado de Jin aunque sabe que le será imposible ya que aunque son hermanos, también es un hombre. Al principio odia a Bai He pero el odio acaba convirtiéndose en amor
Otros actores son,
Joelle Lu como Fu Ron, la hermana mayor. Y también tienen un papel las otras dos componentes de la banda de S.H.E (A la cual pertenece Ella), Selina y Hebe.

El drama está basado en el manga "Bara no Tame ni" de Akemi Yoshimura. El manga (Josei) consta de 16 tomos y fue publicado en la revista 'Petit' en 1992 hasta 1998

Capturas
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Opening + Eding


Mi opinión: Espectacular drama. Hasta los últimos episodios no sabes que pasará con Bai He. Es la clase de drama que te mantiene en tensión y engancha. Consigue sacarte más de una sonrisa y hacerte llorar. Las escenas de romance son de lo mejor, tan pasionales que se me pone la piel de gallina.
Es el primer papel serio de Joe Cheng, y ya demostraba lo capaz que es para emocionarnos. Sin duda, el mejor personaje es Kui (Video spoiler)
Recomiendo este drama (Spoiler: Aunque si os ha enamorado Kui tanto como a mi, al final lloraréis pero de rabia. Odio a Jin)

Web oficial taiwanesa
Web odicial japonesa
¿Dónde descargarlo? Mori no Hoshi Fansub o puedes verlo online en su canal en YouTube

Editado 26/05
Descarga la O.S.T

18 comentarios:

  1. A mi el manga me encanta así que veré la serie seguro. A descargar!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha podido la curiosidad y he visto el video *_* dime de alguna manera porqué pones eso en el spoiler que me has dejadp intrigada xD

    ResponderEliminar
  3. Diox xD la cantidad de doramas que hay... yo aun estoy a la espera de que subtitulen uno de Mike He llamado Bullfighter (toteros ·_·UUU)

    Sí, el 3º de la Saga Crepusculo tb se ha convertido en mi favorito de los cuatro (aunque tmpc he leido el 4º) y es que Jacob es el mejorrrrr >_____<
    Joer xD es que Bella se gana que la odien.
    Yo me empece el 4º hace poco ·_·U pero como he dicho lo tengo muerto de risa porque no me engancha xD aunque me han dicho que hay parte desde el punto de vista d Jacob *_*

    ResponderEliminar
  4. ohaio!! te gustaria participar en el concurso del blog mas kawaii? entra a http://www.only-woman.blogspot.com y deja un comentario en la entrada de este concurso... te espero y mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Fuuko, tú sabes como juntar todos lor archivos .avi una vez descargados?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Knil, lo unes con HJSplit

    Anonimo, respeta los gustos de los dems. Si no te gusta, no comentes

    ResponderEliminar
  8. Pobre Bai He T-T Si que tiene pinta de enganchar, si XD

    ResponderEliminar
  9. te odior!! me he enganchado de mala manera!! >_< voy por el capi 9 pero ya me he visto parte del 17, del 25 y el final del 26 xD

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA, ¿¡cómo te ves el final antes de acabarlo?! XDDDDD
    Bueno, no te culpo XD yo tb me spolee viendo videos musicales >.<

    ResponderEliminar
  11. Acabada!!! *__________*
    Necesitaba ver si se quedaba con quien quería para seguir viendola o no xD Y sí, termina como tiene que terminar ♥ Ahora a descargarla con paciencia para poder grabarla xD

    ResponderEliminar
  12. Cuando vi Comenzó con un Beso, me interesé por la biografía de Joe Cheng y leí que en The rose hacía un gran papel, así que tenía ganas de ver este dorama. Gracias por los enlaces, intentaré bajármelo ;)

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, estoy haciendo lo mismo :P
    Luego me lo pongo en la tele para verla en mi 42" *O* jojojojo

    ResponderEliminar
  14. me ganas, yo tengo que verla en el ordenador xD Por cierto, sabes dónde puedo conseguir la OST?

    ResponderEliminar
  15. Edito publicación con el link de descarga ^^

    ResponderEliminar

ShareThis