21 mayo, 2009

Remake de "V"

Como ya anuncié el año pasado, ABC y Warner Bross preparan un remake de la mítica serie de ciencia ficción "V" (Leer noticia antigua)

Reviviremos la ficción de aquel entonces pero con efectos especiales mucho más espectaculares.
Elizabeth Mitchell (Actriz de "Perdidos") tendrá el papel protagonista y la villana a la que todos recordaréis por el nombre de Diana, ahora se llama Ana. En realidad, todos los actores están bien escogidos y los personajes tendrán una nueva historia sin perder la base de su precesora.
Por lo que he podido ver en el trailer, pinta muy bien. Así que espero que alguna cadena de televisión española se haga cargo de sus derechos (Lo que tampoco me extrañaría que "V" se repusiera en algún canal)


5 comentarios:

  1. Me eneteré a comienzos de ésta semana que habían preparado el remake de ésta serie, pero no había visto el trailer, me ha gustado mucho, aunque me esperaba que el aspecto de la nueva "Diana" fuera igual de "putón" que la anterior. Ésta tiene demasiado aspecto "angelical". Lo que me ha gustado bastante son las protesis de los lagartos, y los FX están bien elaborados.
    Bueno, nos tocará esperar hasta enero 2010, para ver algo de ésta serie ^o^

    ResponderEliminar
  2. A ver si la veo como una nueva serie de marcianos con efectos especiales flipantes tiene un pintaza d ela leche pero si la veo como lo que es un remake de V me parece horrible, supongo que tengo demasiado idolatradas las series con las que me crié. (que conste que soy fanática de los Efectos Especiales) En fin supongo que la veré pero quien sabe....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ojala esta serie tenga buenos efectos haber si logra desde el primer capitulo igualar a la original

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que de pequeña me daban miedo esas pieles de lagarto xDD pero creo que será divertido verlo modernizado, aunque no será nunca igual como la originalidad de la primera vez.

    ResponderEliminar

ShareThis