20 mayo, 2009

Poster de "Luna Nueva" y... ¡Zac Efron!

El otro día Summit lanzó el poster de "Luna Nueva", donde Bella, Edward y Jacob son los protagonistas indiscutibles.
La película se estrenará el 20 de noviembre en USA (Para España seguimos sin tener fecha)

Por otro lado, Zac Efron ha comunicado que le gustaría tener un papel en la saga de "Twilight" y, por supuesto, sus representantes ya se han puesto manos a la obra para conseguirle un papel en "Eclipse" o en "Amanecer". Por parte de Summit Entertainment ha comunicado que pronto comenzarán la preproducción de "Eclipse" y que hay opciones para incluir a nuevos actores.
Esto me lleva a recordar que Vanessa Hugdens también estuvo rumoreada en la saga como mujer-loba para "Luna Nueva" pero, como hemos visto, al final se quedó en rumor.
No sé hasta donde de cierto llegará este rumor así que vamos a tener que esperar a ver que pasa.
A parte, dicen que David Slade no es muy amante del trabajo de Zac...
Y es que la gloria de Zac Efron está pendiente de un hilo, ya que ha perdido el papel del remake de "Footlose" y se lo han dado a Chace Crawford ("Gossip Girl") ~Leer antigua noticia~
¿Tendrá que volver Zac a los brazos de Disney?

7 comentarios:

  1. El póster lo había visto, aunque es muy oscuro no me disgusta ^^

    Y sobre Zac Efron ò_O Este chico está en todas partes!! No sé yo si me gustaría verle en la saga Crepúsculo... u_u'

    ResponderEliminar
  2. Ya he puesto lo que haria si lo meten en el foro de SP xD
    Pero enserio, ¿por que lo meten hasta en la sopa?

    ResponderEliminar
  3. Mmm... A mí no me pega mucho Zac en esta saga (aunque no puedo decir nada porque aún no me he leído los tres últimos libros) Aunque no le culpo por querer salir en ella, a mí también me gustaría... en esta y en Harry Potter XDDD

    ResponderEliminar
  4. Zac rechazó participar en Footlosse y no sé la razon. También i algo de que al final se decantaron por Chace. No creo que tenga que volver a Disney, y si lo hace, ¡que tiene de malo??

    ResponderEliminar
  5. También he leído que no quiere más papeles músicales pero... la verdadera razón por la que no estará en "Footlose" no la sé. Hay muchos rumores.

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna peli de Zac Efron, pero este chico está hasta en la sopa, ya me da hasta coraje. Espero que no le den el papel en ninguna peli de la saga Crepúsculo :P

    ResponderEliminar
  7. volver a los brazos de Diseny no es una vergüenza, ni mucho menos. Muchos actores consagrados han hecho ya mayores pelis con Disney por placer (Piratas del Caribe, sin ir más lejos, es de Disney XDDDDDDDD)...

    Igualmente no creo que pase el boom de este "hombrecillo"...
    Y en 17 otra vez lo hace muy bién (que conste que no soy fan de su "aspecto" en general - no diré que no disfruto verlo sin camiseta porque mentiría, pero es que disfruto con mucha gente así XD)

    ResponderEliminar

ShareThis