25 mayo, 2009

¿Podría ser Morbius?

Parece que Sony y Sam Raimi van a desvelar quien va a ser el villano de la próxima entrega de "Spiderman".
Una web ha colgado una entrevista donde el director mientras promociona su nueva película "Drag me to hell", le preguntan si van a incluír vampiros (Que tanto está de moda) en "Spiderman 4" y aunque él ni confirma ni desmiente, es la cara que pone lo que nos confirma que Morbius está incluído.
Así mismo, si incluimos a Morbius, y visto que tenemos a dos villanos por película, no es de extrañar que también tengamos a El Lagarto (Dr. Curt Connors) que está enlazado con Morbius.
Hasta verano del 2011 que está prevista la película, tenemos tiempo de sobra para soltar rumores pero si ha de sonar un villano, ese es Morbius. ¿Será finalmente él?

Ver video en Chud.com

4 comentarios:

  1. ya sabes que eso es ley de vida... si está de moda, lo machacarán hasta que nadie quiera más. Oye, perdona que te interrumpa, ¿me ayduas? en tu apartado de "Enlázame" tus mini barners están juntos y bien pegados así como los mini barners de "Sitios de interés" a mi se me quedan muy separados ¿qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora me estoy leyendo "Ultimate Spiderman" y si Sam Raimi se basa en el "Morbius" que sale en Ultimate, puede estar realmente bien. Claro, el universo Ultimate, dista un poco del que ha creado el señor Raimi con las tres primeras.
    Una lástima que no se basara desde el comienzo en éste universo, ya que lo hubiera tenido realmente fácil.
    Lo que me hace gracia, es que los guionistas de Marvel, en los cómics Ultimate, se cachondean de la adaptación de Raimi tachándola de pésima y mala XDDDDDDDDDDDDDDDD
    Veeeeeeeeeeeer, para creeeeeeeeeeer jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. olaa la verdad eske no estoy muy segura de ke salga morbius o no pero ya sabia cuales eran los villanosy aparte del "lagato" como tu as dicho tambien es "escarface" o como kiera q se llame (el q se parece a venon) ya lo e vito en los trailersy bueno no creo q lo kiten pero la verdad eske siempre podrian añadir a morbius pero si te das cuenta este chico se relaciona mucho con "Felicia" (la rubia) y ella asta ahora no a salido, asi ke ay q ver como lo introducen...

    ResponderEliminar
  4. creo que es uno de los enemigos de spiderman menos conocidos o al menos para mi a ver que tal sale todo esto

    ResponderEliminar

ShareThis