22 mayo, 2009

Pide tu música

Bonnie Pink ~ ONE [Álbum]
Fecha: 13/05/09
Lenguaje: Japonés
Curiosidad: La canción nº9 es un dueto con Craig David
Nota: Bastante bueno

~DESCARGAR~


TaeGoon ~ Rising Star [Mini-álbum]
Fecha: 13/05/09
Lenguaje: Coreano
Petición de Noelia
Nota: Excelente

~DESCARGAR ~



SS501 ~ All my love [Álbum]
Fecha: 13/05/09
Lenguaje: Japonés
Curiosidad: El grupo coreano al cual pertenece Kim Hyun Joong ("Boys Before Flowers") saca este álbum en japonés
Nota: No me ha gustado este álbum

~DESCARGAR~

Super Junior ~ It's You (MV)


Meg ~ Beautiful (PV)


Lee Jung Hyun ~ Avaholic
Fecha: 19/05/09
Lenguaje: Coreano
Nota: Pendiente de escuchar

~DESCARGAR~

4 comentarios:

  1. Kawaaai! mas musica asiatica!, basta con decirte que gracias a ti, mi ipod se esta llenando de ella como no tienes idea! n_n estoy bajando el de Bonnie Pink y el de TaeGoon ultimamente me esta gustando mas la K-Music <3

    ResponderEliminar
  2. oooh gracias fuuko xDD
    como me gusta ese nuevo singuel >.<
    y en el PV sale super wapo. En el aterior clip no se le apreciaba para nada xDD pero tiene una sonrisa de infarto ♥.♥

    ResponderEliminar
  3. me descarge el de bonnie pink a ver que tal gracias se agradece que lo subas

    ResponderEliminar
  4. gracias por las descargas ;) como se me jodido el pc he perdido mucha música, así que empiezo a recolectarla de nuevo XDD

    ResponderEliminar

ShareThis