11 mayo, 2009

Pide tu música

Por petición de Junki, un especial de WaT, un duo formado por Wentz and Teppei.

Hava Rave [Single] ~DESCARGAR~
1. Hava Rava
2. Hajimete Umi wo Mita Toki ni wa
3. Hava Rava (Instrumental)
4. Hajimete Umi wo Mita Toki ni wa
(Instrumental)

Tercer single de WaT con fecha del 2 de agosto del 2006


Ready Go! [Single] ~DESCARGAR~
1. Ready Go!
2. More
3. Ready Go! (Instrumental)
4. More (Instrumental)

4º Single con fecha del 1 de noviembre del 2006 y además tema principal de la champions de volleyball de ese mismo año. Cantaron con las Morning Musume en la apertura (Ver video)

Toki wo koete ~Fantasic World~ [Single] ~DESCARGAR~
1. Toki wo Koete ~Fantastic World~
2. Hana Sakeba
3. Toki wo Koete ~Fantastic World~
(Instrumental)
4. Hana Sakeba (Instrumental)

9º single con fecha del 23 de abril del 2008



Los Onsen son las aguas termales de origen volcánico (Más info en Wikipedia)

Recuerda pedir tu música favorita en Hodonbangumi

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias! especial y todo! con esto tendre de sobra para escuchar de estos chicos, hace tiempo que habia estado buscando algo de Koike Teppei >_< y gracias a tu blog lo he conseguido! thanks Fuu *beso*

    ResponderEliminar
  2. y gracias tambien por tomarte las molestias de subirlo y demas! <3

    ResponderEliminar
  3. Lo tnego todo todito de este dúo *_*
    Y ese video lo puse el año apsado en mi blog... es la caña! Lo que me río! Siempre que estoy algo depre me lo pongo, me rio tanto... y luego tengo sueños eroticos con ellos, jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja XD
    A mi me pasa lo mismo pero últimamente con Joe Cheng *¬*

    ResponderEliminar

ShareThis