14 mayo, 2009

Nuevo proyecto de Robert Pattison

Robert Pattison rodará una película de drama histórico con el gran Hugh Jackman, "Unbound Captives".
A ellos se les une la actriz Rachel Weisz, (Conocida por "The Mummy")

La historia trata de una mujer cuyo marido es asesinado y sus dos hijos son secuestrados por un grupo comanche en 1839. Ella es rescatada por un colonizador (Jackman) y su hijo (Robert)
La dirección de la película corre a cargo de la actriz Madeleine Stowe, que debuta como directora.
De fechas no hablamos pero la producción comenzará a finales de año.
Será interesante ver a estos dos hombres juntos.

8 comentarios:

  1. Que curioso, el más sexy para las mujeres y el más sexy para las adolescentes jajaja
    Suena muy bien el argumento :)

    ResponderEliminar
  2. Está claro que el estren de esta película estará lleno de fans, porque ambos actores tienen muuuchas.

    ResponderEliminar
  3. al menos ya tiene algo en su agenda que no sea la saga de los vampiros

    ResponderEliminar
  4. Ohhh los dos actores masculinos me encantan *_* yo tampoco me la pierdo!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm pues no me pegan mucho como padre e hijo... pero habrá que verlo ^^

    ResponderEliminar
  6. ·__·U Dicen de los actores de HSM, pero ultimamente Robert Pattinson está estrenando un montón de pelis...

    La historia está chula, además me encanta Hugh Jackman *__*

    ResponderEliminar
  7. ya está...Rob hasta en la sopa xD

    ResponderEliminar

ShareThis