13 mayo, 2009

"The Leyend" adaptada al anime

El drama coreano "Tae Wang Sa Shin Gi", más conocido por "The Leyend", será adaptado al anime por GNG Enternaimen, Mix Film y Neo Inc.
Contará con 26 episodios y su estreno se prevee para el 2010
El drama de 24 episodios cuenta la historia del 19º rey de Goguryeo, desde los inicios de la tierra de Jooshin, fundada cuando el Dios Hwanwoong desciende a la tierra junto a sus cuatro semidioses para darle prosperidad a la tierra. Hwanwoong le roba el poder del fuego a la malvada sacerdotisa y concibe un hijo con una guerrera humana; Este, Tae Gun, será el primer rey de Corea
La historia principal es la de Sujini, reencarnación del Fenix Negro, y deberá ser asesinada antes de convertirse en el indominable semidios. Los cuatro símbolos de los cuatro semidioses habían sido dispersos por el mundo por el propio Hwanwoong al dejar la tierra, pero han vuelto a surgir al haber nacido el hijo de los cielos, rey de la malvada sacerdotisa: el príncipe Dam Duk.
Leído así, parece complicado pero una vez en escena, vas atando cabos. Quizás me anime a verla.

5 comentarios:

  1. Wuoooooooooooooooo me a picado muxo la historia ^_^ yo kizás también me la vea, aunk ahora lo veo xungo xk nu tengu precisamente muxo tiempo pero wnu.
    Nus vemus x aki cuídate >_< by Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. y el anime va a hacer koreano supongo o no??

    ResponderEliminar
  3. Las productoras son coreanas y japonesas pero supongo que quedará como anime japo

    ResponderEliminar
  4. A mi el tema histórico no me llama mucho la atención, prefiero doramas ambientados en la época actual. En cambio, no me importa ver animes como x ejemplo Kenshin :)

    ResponderEliminar
  5. ola soy uno de los amigos de los administradores de rakuen no tobira
    me llamo zay y tambien me he echo un blog,me gusto el buestro con noticias interesantes xD gracias por publicarlo
    http://worldanimezay.blogspot.com/


    mensage subliminal:hacer spam en rakuen no tobiraxD

    ResponderEliminar

ShareThis