08 mayo, 2009

Keanu Reeves será Dr. Jekyll & Mr. Hyde

Tenemos nueva adaptación de la famosa obra literaria "Dr. Jekyll & Mr. Hyde". Universal Pictores está desarrollando una versión moderna y para el cual han contratado a Keanu Reeves para el papel protagonista. El título aún no está confirmado pero se baraja "Jekyll", simplemente.
Esta obra ha sido adaptada varias veces para la pantalla grande, entre las que figura la de Michael Cane en 1989 como una de las más populares.
Genial. Estoy segura de que Keanu hará un buen papel como Jekyll, aunque últimamente ha estado flojeando.
Os recuerdo que pronto le veremos interprentando el papel de Spike en la adaptación del manga "Cowboy Bebop". Aún no hay fecha pero no tardarán en darla en cuanto se complete el resto de reparto.

8 comentarios:

  1. joder este hombre está que se sale! aunque no me pega mucho de Spike :S tendré que verlo caracterizado!

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que leer el libro para el instituto, veremos a ver si me gusta la historia y asi la vere con ams ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. NO he visto ninguna adaptación de esta película, y la verdad es que me gustaría ya que es un título bastante sonado. Keanu Reeves es un actor que me gusta mucho, aunque últimamente no me gusta las películas que hace.

    ResponderEliminar
  4. ufff ojala actue bien ya que no me han gistado sus ultimas peliculas

    ResponderEliminar
  5. a ver que tal...
    aunque la verdad, Keanu me parece que lo hará bien xD

    ResponderEliminar
  6. Uyy pues a mi sí que me pega genial como Spike ^^

    ResponderEliminar
  7. siempre me ha gustado keanu Reeves, yo creo que hara bien el papel este y el de spike. Pero habra que esperar para ver los resultados

    ResponderEliminar
  8. no lo veo de Spike, como ultimamente todos los persoajes que hace son inexspresivos...se me hace extraño con la personalidad de Spike XD

    ResponderEliminar

ShareThis