03 mayo, 2009

Drama de Parfait Tic!

Ayer, Pro Shoujo Spain, me dieron una muy buena noticia... Y es que habrá un dorama de mi manga shojo favorito (Del cual procede mi nick), "Parfait Tic!"

La revista Margaret (En la cual se publicó el manga) anunciará el 20 de mayo, su adaptación al drama taiwanés. (Ya se hubiese sido coreano, habría muerto y estaría en el cielo)
"Parfait Tic!" de Nagamu Nanagi, consta de 22 tomos donde narra la historia de Fuuko, una chica que vive en un bloque de apartamentos y que de pronto, se ve envuelta en un triángulo amoroso con la llegada de sus nuevos vecinos; Dos primos que se mudan al apartamento de arriba. Daiya Shinpo que es muy alegre y entusiasta, aunque un mujeriego, y Ichi Shinpo, un chico muy inteligente pero frío.
Este manga lo estoy traduciendo y editando yo misma en Sweet Project. Si aún no lo conocéis y os gusta el shojo, os lo recomiendo.

La actriz encargada de dar vida a Fuuko, ya está confirmada. Es Selina Ren, integrante del famoso grupo S.H.E. Tiene 27 años, y es por lo que la compañía encargada del proyecto, GTV, ha pedido permiso para aumentar la edad de los protagonistas.
La elección en un principio me ha gustado pero, quizás si hubiesen escogido a una actriz más joven habría estado mejor.

Sobre los chicos aún no hay nada confirmado pero se barajan dos nombres; Calvin y Aaron, ambos integrantes del grupo Fahrenheit.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Calvin tiene 28 años y le hemos visto junto con otros miembros de su banda en "Romantic Princess", "The X-Family" y "KO One"
Aaron Yan es el más joven de la banda, 23 años y, la verdad es que se lleva diferencia con los otros dos protagonistas pero, supongo que 4 años de diferencia no se notará mucho. También le hemos visto en los mismos dramas que Calvin, además de "It's started with a kiss".
Esteremos atentos a la fecha de estreno.

11 comentarios:

  1. El reparto está de buen ver, aunque también me hubiera gustado que sean actores más jovenes u.u

    Precisamente estoy leyendo éste manga en Sweet Project ^w^ Que bueno que habrá un drama :D

    ResponderEliminar
  2. Lo leí ayer en PSS. El manga me está encantando pero nunca he visto un dorama. A lo mejor este verano me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  3. Tendrá 27 años, pero no lo aparenta para nada... que envidia de chica!

    ResponderEliminar
  4. wooooo! me encanta todo lo dicho hasta ahora xD que bien que bien *_*

    ResponderEliminar
  5. Lo veré (L)
    A mi también me encanta parfait tic y bueno, si fuera coreano habría hecho lo que tu, pegar el grito en el cielo.
    Vivan los coreanos (L)

    Aunque me decepcionó Boys Before Flowers T__T, pero hacen las mejores series

    ResponderEliminar
  6. que notición, no Fu? aunque ya antes se me habia pasado algo por la cabeza sobre esto! lo que no esperaba era que fuese taiwanes! aunque nunca he visto un drama taiwanes, ten por seguro que este sera el primero!! <3

    ResponderEliminar
  7. q horror, Seniña de actriz no, sí es terriblemente mala, x muchas clases q tomase, q aún encima no se preparó, no tienen ningún talento como actriz

    y encima con mi Calvin y el pobre Arron... q tpoco son demasiado buenos actores

    Junta dos actores mediocres con una actriz pésima y a ver q sale

    ResponderEliminar
  8. vi esta entrada y me entró curiosidad por el manga. Me bajé los scans del priemr tomo..y no puedo parar de leerla! me he enganchado ,ainz...me encanta ^^ XD

    ResponderEliminar
  9. Kawaii!!!

    Lo veré!
    Me encanta!
    Y muchísimas gracias por las traduciones en Sweet Project!

    ResponderEliminar
  10. Kyahhhhhhhhhh!!!

    Ps me enteré hace poco de este super manga, y ando leyendolo y realmente me encantaaaaa!!!
    Me fascinan los dramas/doramas que se basan en mangas/animes que me gusten, asi que estaré fascinada de verlooo, además que me encanta Fahrenheit!!!!! Kyahhhhh me muero por verloooo!!!

    Gracias por la infoo!! ^^

    ResponderEliminar

ShareThis