26 mayo, 2009

Drama de "Otomen"


La revista Bessatsu Hana to Yume del mes de julio ha confirmado la adaptación del shojo "Otomen" de Aya Kanno al drama.
El manga está licenciado en España por Planeta Agostini y la trama gira alrededor de Asuka Masamune, un chico que delante de los demás aparenta ser muy masculino, además es experto en kendo, judo y karate, por lo que es admirado por todos, pero que esconde su verdadero yo; y es que en realidad le gusta otras cosas menos masculinas, como coser, cocinar, leer mangas shoujo, peluches..., pero por una promesa él tendrá que aparentar lo contrario. Está enamorado de Ryou Miyakozuka que además, por lo contrario, ella no sabe hacer las tareas típicas de una chica.
En el papel de Asuka, estará Masaki Okada (19), al que hemos visto como Ikemen en "Hanakimi" interprentado a Kyogo Sekime


Y Ryou será interpretado por Kaho (17); Actriz que no conozco aunque caracterizada con el personaje va muy bien.
Aunque no soy muy seguidora de este shojo, en mi opinión han hecho una buena elección de actores.
La serie será estrenada el próximo 1 de agosto en la TV Nipona

7 comentarios:

  1. Aun no he leído Otomen, y no puedo decir si Okada puede estar a la altura, pero no sé, tmp me ha decepcionado, será cuestión de ver como lo hace ^^

    ResponderEliminar
  2. DIOS!!! Que buenisima noticia!! La verdad esque habia oido hablar del manga, pero no lo he llegado a leer y tenia ganas de leerlo.. ahora vere el drama! (q me encantan!!) Ojala lo hagan bien y salga bien hecha ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero verlooo!! el manga al final me a acabado enganchando...:D

    ResponderEliminar
  4. oooh, este lo veré el manga no está mal ^^

    mil gracias por la OST *__________*

    ResponderEliminar
  5. he leido muy pocas páginas de Otomen, pero me alegra la noticia, me gusta mucho que hagan adaptaciones de los mangas :)

    ResponderEliminar
  6. se ve muy humoristico e argumento no he leido el manga pero de seguro le hecho un vistazo al dorama

    ResponderEliminar
  7. Esta noticia es la ostia, oh yeah! Dorama de Otomen ya!

    ResponderEliminar

ShareThis