12 mayo, 2009

Crónicas del ángel perdido

"Crónicas del ángel perdido: Las ruinas de Liencarel"
Autora: Laura Grau
Editorial: Entrelíneas Editores
ISBN: 978-84-9802-983-3

Cuando Althea descubrió el gran secreto, no se imaginaba que su mundo cambiaría por completo. Si antes sólo era la pupila de un mago, ahora es la heredera de los ángeles.
Destinada a ser la reina de un clan del que apenas conocía su existencia, deberá enfrentarse a sus nuevos poderes mientras intenta sobrevivir en una guerra de la que no formaba parte.
Una tierra habitada por ángeles. Unos ángeles sin alas... Ni bondad

Ayer salió este libro que forma parte de una trilogía, y aunque la portada no es muy llamativa, el argumento es bastante interesante. Una vez más, nos alejamos del tema vampírico (Del cual servidora está cansada) y al fin, tenemos una historía de ángeles por una escritora novel sevillana que acaba de comenzar. Así demosle una oportunidad de abrirnos un mundo nuevo

Podéis descargaros el prólogo de la web principal y visitad su blog oficial

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por ponerlo Fuuko!! ^o^

    Si hija xD ultimamente solo salen temas de vampiros!!

    Espero que si te lo lees, te guste ya que mezcla muchas cosas como guerras, misterios, comienzos de romances, etc. ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^-^

    Espero que te animes, y que la gente también se anime, a darle una oportunidad a este libro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que darle una oportunidad pero ahora tenemos tantos libros por leer. Y no es broma.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que los angeles son unos personajes poco explotados en los libros, al contrario que los vampiros y brujos/magos..
    Aunque ahora mismo no tengo muxo tiempo de leer me voy a bajar el prologo de su web a ver q tal, y me apunto el nombre!!

    ResponderEliminar
  5. Me pasaré por su blog a ver ^__^

    ResponderEliminar
  6. Últimamente me estoy absteniendo de comprar libros, los estoy acumulando en la estantería sin leerlos y no está la economía para derrochar.

    El argumento pinta bien, el tema de los ángeles me gusta, no está tan de moda como los vampiros, pero sí que se ha tratado el tema en otros libros y mangas.

    ResponderEliminar

ShareThis