20 mayo, 2009

Casting de "Parfait Tic!" confirmado

Pro Shoujo Spain ha confirmado el casting del drama taiwanés inspirado en el shojo "Parfait Tic!" (Leer noticia)
El drama llevará por título "Love Buffet", bueno, no está nada mal el título.
Finalmente Aaron y Calvin, integrantes del grupo Fahrenheit, están confirmados para los papeles Ichi (A Yi en taiwanés) y Daiya (Da Ye) respectivamente. Selina, mienbro de la banda S.H.E, que se daba por confirmada para el papel de Fuuko, no ha podido ser debido a su apretada agenda, así que, en su lugar tendremos a Joanne Tseng; Una de las cantantes del duo Sweety.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por fin! tenia muchas ganas de saber quienes eran.. total decepcion por parte de los chicos! pero por otro lado tenemos a una Fuuko muy linda! a mi personalmente me gusta mucho y se parece a la del manga <3

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaa!!
    como adorare el drama
    ya que parfait tic es uno
    de los mejores shojos que he leido...muero por verlo...
    se me hace muy genial q calvin
    sea daiya...le queda a la perfeccion ♥3♥

    ResponderEliminar
  4. La chica es una monada! y ellos...bueno...*¬*

    ResponderEliminar
  5. la verdad yo la empece a ver por que sale calvin y no por aaron me gusta mas calvin estari bien si saliera wu zsu o no o me equivoko seamos honestas o a poko no les gustaria ver a calvin y wu zsu no me digan que no o ya de perdis jerry buen ya me perdi pero e las recomiendo esta muy buena eh vealan animo a todas sigua asi

    ResponderEliminar

ShareThis