27 mayo, 2009

Atashinchi no Danshi pasa al manga

Esta vez, no es un manga que pasa a tener un drama, sino todo lo contrario, un drama que pasa a tener manga.
Este drama del que os voy hablar ahora, vi los dos capítulos que hay diponibles en español y pensaba dedicarle una entrada cuando lo hubiese visto al completo pero ahora, es una buena ocasión para hacerlo.
Título: Atashinchi no Danshi (アタシんちの男子)
País: Japón
Episodios: En antena
Argumento: Debido a una grave enfermedad, Chisato, pierde a su madre a causa de ésta cuando muy niña y su padre desaparece dejando atrás una deuda de 100 millones de yen. Ahora, ella vive mudándose constantemente del parque al un cibercafé, que se ha convertido en su único refugio. Todos los días ella lucha contra los usureros que la persiguen para que pague dicha deuda. Sin embargo, el líder de la familia Ookura, le ofrece casarse con él y a cambio le pagará la deuda. Ella acepta por un tiempo ya que el hombre le ha salvado y padece una enfermedad terminal. Cuando este muere, su contrato debería estar acabado pero, Chisato no había leído la letra pequeña y ahora, tiene que vivir en la mansión de los Ookura con los 6 hijos de madres diferentes que le harán la vida imposible

Casting
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Horikita Maki es Mineta Chisato, la protagonista de esta historia. A Maki la hemos visto en el drama de "Hanakimi"
Kaname Jun es Ookura Fu, el mayor de los seis hermanos. Tiene 30 años y es un espíritud libre que siempre anda rodeado de mujeres. Como actor no le conozco.
Okada Yoshinori es Ookura Takeru, el siguiente de los hermanos mayores (los voy poniendo en orden de mayor a menor). Tiene 27 años y va de ganster con su moto.
Le hemos visto en "Hanakimi" y en "Nobuta wo Produce"
Mukai Osamu es Ookura Sho. Tiene 25 años y va de trabajo en trabajo; Lo único que se le da bien es ser el nº1 de host.
Le hemos visto en "Nodame Cantabile", "Mei-chan no Shitsuji" y en "Hachimitsu no Clover"
Yamamoto Yusuke es Ookura Masaru. Tiene 22 años y es un exclusivo modelo muy pupular pero que tiene algo peculiar... ¡Fobia a las mujeres! por lo que todavía sigue siendo virgen.
Le hemos visto en "Hanakimi"
Seto Koji es Ookura Satoru. Tiene 17 años y fanático de los trucos de magía. Debido a un acontecimiento su caracter se vuelve dificil y se encierra en la mansión
Kusakari Masao es Ookura Shinzou, el pequeñín de los hermanos. Tiene 12 años y es un superdotado, llegando a ser más inteligente que sus hermanos.



Mi opinión: Drama muy divertido. Tan sólo he visto, como he dicho más arriba, los dos primeros episodios y ya me ha gustado lo que he visto. Sin duda, el personaje que más me gusta es Masaru.

Y como dice en el título de la entrada, este drama ya tiene su adaptación al manga. Aunque por lo que he léido tan sólo contará de dos capítulos que se publicarán en la revista Betsuma. Este mes ha salido el primer capítulo y el segundo estará disponible en junio. La mangaka encargada de esta adaptación es Minami Mizuno.
Pues es una pena que sólo vaya a contar con un tomo; La historia da para más.

Página oficial del drama
¿Dónde descargar el drama? Asian Proyects o verlo en YouTube

11 comentarios:

  1. Yo me bajé el primero por curiosidad pero no terminó de gustarme, además, esta chica tampoco termina de convencerme como protagonista -_-

    ResponderEliminar
  2. No conocía este dorama, de hecho suelo bajarme doramas que ya esten completos, no me gusta ver un capi o dos y después quedarme con ganas de más T_T

    ResponderEliminar
  3. ARF! Cuantas noticias de doramas!! Me gusta, me gusta!!

    Este dorama se lo esta bajando mi amiga (para luego dejarmelo, claro) Ahora me han entrado mas ganas de verlo!! xDD

    ResponderEliminar
  4. tiene buen argumento a ver que tal resulta el manga

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que el manga vaya a ser tan cortito T___T, tiene muy buena pinta >__<.

    El dorama me lo bajaré cuando termine, que como me enganche después me ansío Ux_D.

    PD: Si tienes un ratín pásate por mi blog. Hay una cosita esperando para tí ;D

    ResponderEliminar
  6. Ala =D parece estar muy chulo!!
    Me lo bajaré a ver que tal ^___^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! te aviso que las votaciones para el concurso de el blog mas kawaii ya estan abiertas... dile a tus amigos que voten por ti!! en www.only-woman.blogspot.com mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Pues si el dorama es tan divertido, podrían hacer el manga más largo... aunque quien sabe, igual tiene éxito y lo alargan ^^

    ResponderEliminar
  9. alguien podria decirme de dónde bajar el manga?. Llevo buscandolo hace tiempo y no puedo encontrarlo TwT onegaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiii

    se los agradeceria con todo el corazooooonnnn...

    mi mail: natashka707@hotmail.com

    n-n

    gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  10. esta divertida el dorama o drama la actriz tambien la admiro y tambien participo en hanakimi quiero ver el mangaaaaaaaaa arigato gozaimasu tomodachi desu cha ne

    ResponderEliminar
  11. dejen la caga de link pa descar po!!!!

    ResponderEliminar

ShareThis