23 abril, 2009

Versión moderna de "La bella y la bestia"

La película llevará por título "Beastly" y comenzará a rodarse este verano. La película, basada en la novela de Alex Flinn, está ambientada en Manhattan y gira en torno a un apuesto chico rudo que después de deshacerse de una cita con una chica es maldecido y convertido en todo aquello que odia. Con una nueva y grotesca apariencia, será casi imposible encontrar el amor verdadero para deshacer el maleficio
El único personaje confirmado es el de la atriz que interpretará a Bella; Vanessa Hudgens. Puff, ya tenemos un punto negativo para la película (Al menos en mi opinión) ya que tengo empalagados a todos los actores de "HSM", sobretodo a ella.
Sobre el chico no hay nada confirmado aunque se rumorea que podría ser,
Alex Pettyfer quien se encuentra en negociaciones. Madre mía, pues sólo por a este chico, tendré que tragar a Vanessa ¡Menuda "Bestia"!, jajaja.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

13 comentarios:

  1. Que guay, a ver si asi se animan y traen el libro a España, que me lei el primer capi en ingles y estaba genial ^^
    Alex esta tremendo, pero dudo que la haga, rechazo el papel de Eragon por miedo a volar, y dudo que se desplace hasta EEUU para el rodaje, una lastima, ojala me equivoque :P

    ResponderEliminar
  2. Ey, este chico me suena! *_*

    Qué buena noticia, lo de esta película! Ojalá la hagan bien y no destrocen la idea de la Bella y la Bestia que todos tenemos aun siendo una versión moderna (esto la hace más interesante aún).

    Eso sí, ¿por qué tiene que ser Vanessa? T_T No es que la odie, pero me encuentro a los actores de HSM hasta en la sopa.

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho menuda bestia!
    La verdad es que yo quiero verla! Me encanta la historia, y verla en carne y hueso y americanizada, tiene su gracia xD

    ResponderEliminar
  4. El hombretón de la derecha me tiene loca desde que lo vi en la peli Megapetarda *_*!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wala! Me mola mucho la historia >w< la Bella y la Bestia es una de mis favoritas.

    Bueno, yo soy fan de HSM XD aunque Vanessa no es de las que me gustan... de echo su personaje es soso pero no la he visto en ningun otro sitio asi que tmpc puedo opinar.

    Eso si, como puede ser ese chaval la bestia *0*

    ResponderEliminar
  6. Vaya, tenia que hacer de bestia un tio tan guapo.. seguro que ira todo tapado de pelos y no se le vera hasta el final T___T

    La verdad es que Vanessa me pega de Bella, creo que le da un aire parecido..

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar bonita la película.
    En mi caso como no he visto HSM pues no tengo nada en contra de sus actores :)

    ResponderEliminar
  8. pobre Vane....con lo q mola ella
    tan wapa

    ResponderEliminar
  9. No me pega mucho la chica... pero de momento el punto de partida no me pinta nada mal ^^ (la historia de Balla y Bestia me gusta mucho ><)

    ResponderEliminar
  10. Por qué ella como Bella...
    Bueno, por lo menos no está Efron como bestia porque entonces es 100% seguro que ni de internet me la bajo.

    ResponderEliminar
  11. Hombre...yo ya he visto suficiente Hudgens con las pelis de HSM...
    es una actriz k no puedo soportar NADA de NADA...
    pero..con la Bestia que dices que a lo mejor ponen...
    tendré que pensarme eso de verla eh!! xD

    ResponderEliminar

ShareThis