11 abril, 2009

Vampire Host

Nombre original: ヴァンパイアホスト
Otros títulos: "Blood Hound", "The vampire gigoló"
Nacionalidad: Japón
Año: 2004
Episodios: 6 episodios divididos en 12 de 30 min. de duración

Argumento: La amiga de Rion ha desaparecido dejando un misterioso mensaje de voz en su móvil, donde pide auxilio y menciona que "él" es un vampiro. Así que, decide investigar por su cuenta para rescatarla. Entre las pistas que halló se encuentra una tarjeta para un club exclusivo llamado "Kranken Haus. Allí conoce a Sou, uno de los chicos del club, y comienza la aventura llena de misterios que iran resolviendo juntos.


El protagonista, Sou, es interpretado por Matsuda Satoshi (30). En realidad no estoy muy puesta en los j-dramas y no sé quien es pero, me ha gustado muchisimo este chico (En todos los aspectos XD) y he averiguado que sale en el película "Densha Otoko" (No como protagonista)
De ella, Minako Komukai (23) no he podido encontrar una imagen decente (Vamos, que no vaya en bikini ni en ropa interior) pero de todos modos, tampoco la conocía.

El drama está basado en el manga de Yuki Kaori, "Blood Hound", autora del popular manga "Angel Santuary".
En este drama también vemos aparecer en los distintos episodios a actores invitados (Que tampoco conozco). Los episodios son cómicos. A ver, el chico en cuestión, se transforma quitándose un colgante que controla sus poderes y, vemos una especie de transformación (A lo "Sailor Moon"), pero es que además, siempre que va a pelear contra el asesino tiene que soltar su frase justiciera sobre los vampiros, lo que le lleva a escenas cómicas como que mientras suelta su frase, el malo sale corriendo... Además es un pervertido y siempre está discutiendo con la protagonista.
Lo malo, que es muy corta y los minutos pasan volando. Puede parecer al principio un poco absurda pero después logra engancharte y pasar un rato divertido
De momento sólo 4 capítulos subtitulados en español de los 12, disponibles en Kuroihimes no Fansub


6 comentarios:

  1. No se porke, pero mis experiencias con dramas de este estilo han sido bastante malas xDDD Me recuerda a RH Plus (menudo drama más malo!!) y no se si me atreveria a verlo :S

    ResponderEliminar
  2. que raro, tu viendo un j-drama xDDD yo lo tengo pendiente desde que supe que estaba basado en un manga de Kaori Yuki!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado que esté basado en un manga de Kaori Yuki, pero el vídeo de youtube que has puesto no me ha causado muy buena impresión. Creo que por ahora no voy a verlo, en todo caso esperaré a que subtitulen todos los capítulos.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber donde puedo verlo copleto me llamo mucho la atensión pero no e podido verlo todo les agradeceria si me dijeran donde est completo y subtitulado. gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  5. Se ve que es un serie bonita solo con ver el opening me gustaria saber donde puedo verla completa. Y tambien si pueden recomendarme más animes como este estaria gebial.De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar

ShareThis