14 abril, 2009

"Thundercats" a la pantalla grande

El comic americano/japonés, "Thundercats", (Mas conocido en España por "Los gatos felinos") tendrá una adaptación a la pantalla grande.
Un comic con batallitas entre el bien y el mal protagonizado por unos felinos con apariencia humana y habilidades extraordinarias, que luchan contra unos mutantes.
Supongo que alguna vez habréis visto la serie de animación que se emitió en los canales españoles (No recuerdo si Antena3 o Tele5)
Está prevista para el 2011 y Michael Bay será el encargado de dirigir esta película. Director que todos conocemos sin duda por la película de "Transformers"... De hecho, dirigir esta adaptación podría convertirle en el mejor director pagado de la historia, ya que Warner Bross está dispuesta a pagarle la friolera cifra de 50 millones de dólares. Hasta el momento, el mejor director pagado es Peter Jackson que cobró 20 millones de dólares por "King Kong".
Ahora nos queda esperar a ver el reparto. Tengo curiosidad de saber quienes serán la actores y de verlos caracterizados de forma felina

3 comentarios:

  1. Vaya! al final hay director! geeenial! pues hace unos meses ví el primer concept art de ésta adaptación y pintaba bastante bien, aunque sólo era la cabeza en 3d y sin ningún pelo. XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Diox xD yo veia estos dibujos...
    Los americanos van a sacar todos los comics existentes ·_·U

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué pasada!!! Me encantaba esta serie. De paso podrían sacar el pack de los capítulos del anime.

    ResponderEliminar

ShareThis