20 abril, 2009

S.Y.K ~Shinsetsu Saiyuuki~

Nuevo juego otome para este año. Parece ser que el 2009 es el año de los juegos otome, en Japón claro, porque aquí no vamos a ver ninguno de estos (Muy a nuestro pesar)
El juego se llama "S.Y.K ~Shinsetsu Saiyuuki~", creado por la compañía Idea Factory para PlayStation 2
El argumento está basado en la leyenda de Saiyuuki que ha sido fuente de inspiración de muchas novelas y mangas; También conocida como "Viaje al Este". Esta vez en el juego el personaje principal es caracterizado como una mujer llamada Genjou. Conocida por todos como una estudiante muy seria con dotes de liderazgo, que tiene la importante misión de dirigir a sus compañeros de viaje: Gokuu, Hakkai, Gojou, y Gyokuryu que son como niños problemáticos.
El diseño es de Nagaoka, aunque no conozco a esta ilustradora.

En el juego, como la leyenda, el grupo trata de llegar a Tenjiku, además de tiener que ayudar a la gente a lo largo del camino a fin de llegar.
Hay dos habilidades principales que deberás de aumentar; Una es 'Toku' (Cariño) que lo lo lograrás hechándoles una mano cuando lo necesiten y, la necesitas al máximo nivel para poder llegar a Tenjiku. La otra es el 'Amor' que varia según tu avance del juego y las opciones que hayas escogido.

Fecha de lanzamiento: 13 de agosto
Pag. Principal

3 comentarios:

  1. Weee! mas juegos otome, todos parecen tan interesantes.. Quiero jugar!! T_T gracias Fu! por mantenerme informado sobre estos juegos <3

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto la imagen he pensado del tirón en Saiyuki de Kazuya Minekura, no son iguales pero tienen un aire.

    Es una pena que no lleguen estos juegos, a mi me encantaría poder jugarlos ^^

    ResponderEliminar
  3. saben que... q creo q me casare con algún japones o coreamo, aprendere el idioma y me ire a vivir allí... porque es q tanto los doramas, los juegos, los mangas, los animes, los actores, la música como las pelis me encantan!!! si es q soy una friki... xro me encanta ^^

    ResponderEliminar

ShareThis