19 abril, 2009

Summer x Summer

Título en taiwanés: 熱情仲夏
Episodios: 12 + un especial de año nuevo
Año: 2007
Tema principal: Ni Yao Shen Me Jiu Shuo por Xiao Yu
Argumento: Por culpa de un dolar, a Xia Ya le ocurren un montón de desgracias pero gracias también a ese dolar, conoce al chico de sus sueños. Al comienzo de curso, Xia Ya entablece amistad con Ouyang Yu Yan con la que llegan a ser muy amigas. En realidad, es la hermana del chico de sus sueños, Ouyang Lei. Él es modelo y también un chico muy cosentido. Xia Ya tendrá que hacer que este caprichoso muchacho y arrogante se fije en ella, una chica muy extrovertida y sencilla.

Casting
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Joe Cheng (26) es Lei. Es un popular actor taiwanés, que todos conoceréis por "It started with a kiss". Por supuesto, también le hemos visto en su secuela "They kiss again" y en "Honey & Clover" (Adaptación taiwanesa de este manga). Su último drama es "Love & Bread").
Tsai Yi-Chen (21) es Xia Ya. También apareció en el drama "They kiss again" y en "Tokyo Juliet" (Drama inspirado en este manga); Aunque este drama es su primer papel como protagonista
Ethan Ruan (26) es Zhou Qiao Shan, el lider del equipo de kendo que está enamorado de Yu Yan, la mejor amiga de Xia Ya y hermana de Lei. Le hemos visto en "Hanazakarino Kimitachihe" como Shen Le (Makoto Kagurazaka en el japonés)
Danson Tang (24) es Tian Guang Zhen, es modelo y rival de Lei; Para variar se encapricha de Xia Ya para fastidiar a Lei. También le hemos visto en "Hanazakarino Kimitachihe" interprentado a Liang Si Nan (Minami Nanba en el japonés) y en "It's started with a kiss" como Ouyang Gan (Miki en el japonés)
También están Zhang Yu Chen interpretando a Yu Yan, amiga de Xia Ya y hermana de Lei.
Y Huang Hong Sheng como Lang Zhu, miembro del equipo de kendo enamorado de Xia Ya.



El drama es divertido y entretenido aunque hay veces que se vuelve un poco pesado. Tiene bastante secuencias que te recuerdan a las que vemos en los mangas. He pasado un buen rato viéndolo y me he reído mucho.
Está inspirado en un manga de Yachi Emiko, "Nice Summer", un manga que me recuerda muchísimo a los inicios de Yoko Kamio con "HYD"

La podéis descargar completa sub. en español en Mori no Hoshi Fansub y por mi parte, os subo la OST del drama (Descargar)
Pag. principal

4 comentarios:

  1. Los doramas taiwaneses suelen gustarme mucho y si encima actúa Joe Cheng, pues mejor, ya que me causó muy buena impresión en Comenzó con un beso :)

    Así que gracias por el enlace del fansub, pues ahora mismo voy a descargarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Oooh que buena pinta!!! Me lo apunto para después de Boys... ^^

    ResponderEliminar
  3. ooooh!!
    pues...tiene buena pinta este dorama...
    me lo pongo en pendientes para ver..
    ahora estoy terminando con Boys Before Flowers..y no doy para más xD

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo estoy mirando este dorama,la verdad q me encanta!!!!
    en especial joe,jaja

    ResponderEliminar

ShareThis